NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Tino: "El equipo es competitivo y no necesita muchos ajustes"

El presidente del Deportivo dice que sólo habrá fichajes "si hay salidas o es alguien diferencial" y asegura que pondrán "todas las trabas a salidas no deseadas".

Actualizado a
Tino Fernández confirmó que, en principio, el Deportivo no fichará en el mercado de invierno.
DIARIO AS

Tino Fernández habló ante los medios en la el museo de Bellas Artes de A Coruña tras la presentación del cuadro restaurado de Virgilio pintado por Llorens en 1911 en el que por primera vez aparece la camiseta blanquiazul. El presidente espera un mercado de enero tranquilo: "Estamos contentos con el grupo. No habrá grandes cambios. Sólo si hay alguna salida o una operación muy interesante. Tenemos un equipo competitivo y no necesita muchos ajustes. Si hay alguien quiere salir se estudiaría, pero a iniciativa de ellos. Tenemos dos jugadores por puesto y si no hay salidas sólo haríamos alguna incorporación que considerásemos diferencial". Varios jugadores del Deportivo han destacado durante la temporada, pero Tino Fernández está convencido de que podrá retenerlos: "En salidas no deseadas pondremos todas las trabas posibles. Creemos que no habrá, no queremos que los jugadores con protagonismo salgan. No lo contemplamos".

"Un año triste por el descenso"

El máximo mandatario blanquiazul también hizo balance de lo ocurrido en 2018: "No es el mejor año, es triste porque es el del descenso. Esperamos volver a Primera y ya estamos en ese desafío. Después de Cádiz quedamos un poco tristes, estamos cuartos. El objetivo es estar en ascenso y si podemos ser campeones, mejor. Es muy importante no caer en lo que nos dicen lo rivales, eso de que somos el mejor equipo. La realidad es que no hemos sido nunca primeros y muy pocas jornadas segundos".