Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
Copa Libertadores

UNITED 3 - HUDDERSFIELD 1

Rooney, símbolo del United, cacheado al entrar en Old Trafford

Rooney, símbolo del United, cacheado al entrar en Old Trafford

Getty

El jugador, durante 13 temporadas de los 'red devils', volvió al estadio del United para apoyar a su excompañero Solskjaer pero la seguridad del estadio le registró.

Wayne Rooney fue a Old Trafford para apoyar a Solskjaer y ver en vivo el Manchester United - Huddersfield pero el personal de seguridad no le reconoció. El guardia que se encontraba en el control de entrada al estadio cacheó al exjugador del Manchester United, que jugó 13 temporadas en el equipo inglés y marcó 253 goles. Rooney, una leyenda para los red devils, entró al estadio como un aficionado anónimo más.

Una vez dentro, el futbolista británico vio la segunda victoria de su excompañero de equipo Solskjaer como entrenador del Manchester United. Cuando el club contrató al exdelantero, Rooney le apoyó después de la victoria 5-1 contra el Cardiff: "Los trabajadores del equipo están contentos por su contratación y los jugadores, como podéis ver, también".

Al contrario que con Solskjaer, Rooney manifestó el descontento que sentían los trabajadores del club con Mourinho“Estoy seguro de que Ed Woodward (vicepresidente del United) pensaba lo mismo que el personal, los empleados de cocina o los utilleros. Esta gente no estaba contenta”.