Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa

INTERNACIONAL

Boxing Day 2018: ¿Qué partidos se juegan hoy y dónde verlos?

Boxing Day 2018: ¿Qué partidos se juegan hoy y dónde verlos?

Hoy, 26 de diciembre, durante el tradicional Boxing Day, se disputarán nueve partidos de la Premier League y diez de la Serie A. Consulta en qué canal se retransmiten.

La Liga Santander se va de vacaciones por Navidad pero eso no significa que no haya fútbol durante el parón. Es cierto que en España se ha programado un encuentro para el día 3 de enero. Se trata del Villarreal - Real Madrid, aplazado por la presencia del equipo de Santiago Hernán Solari en la final del Mundial de Clubes. Y es que aunque algunas competiciones como la Bundesliga o la Ligue 1 echen el cierre, no todas las ligas aprovechan para descansar durante la última semana de diciembre y la primera de enero.

En Inglaterra, por ejemplo, siguen teniendo jornada de Premier League todos los fines de semana. De hecho, el parón lo trasladarán a mediados de febrero el próximo año (hasta entonces esa fecha de febrero se utilizará para otras competiciones). Mientras tanto, durante el famoso Boxing Day del día 26 de diciembre se jugarán nueve encuentros. Solamente el Southampton - West Ham se retrasará al día 27. Se espera que como cada año, los estadios se llenen de niños, con los que cada club suele tener un detalle. Todos los partidos programados para el Boxing Day de la Premier League se podrán seguir a través de Movistar Liga de Campeones.

En Italia, por primera vez en muchos años, se adoptará el modelo inglés y se aprovechará el Boxing Day para programar todos los partidos de la jornada 18 de la Serie A. Entre ellos, el duelo más importante será el que enfrente a Inter de Milán y Nápoles. El Atlanta - Juventus, el Roma - Sassuolo y el Inter de Milán - Nápoles se podrán ver a través de la aplicación de beIN Connect. Además, el partido del conjunto turinés se podrá seguir en abierto por Gol.

Partidos de la Premier League y de la Serie A en el Boxing Day

Premier League:

Fulham – Wolverhampton (13:30)
Liverpool – Newcastle (16:00)
Crystal Palace – Cardiff City (16:00)
Leicester City – Manchester City (16:00)
Tottenham – Bournemouth (16:00)
Burnley – Everton (16:00)
Manchester United – Huddersfield (16:00)
Brighton – Arsenal (18:15)
Watford – Chelsea (20:30)

Serie A:

Frosinone – Milán (12:30)
Sampdoria – Chievo Verona (15:00)
Cagliari – Genoa (15:00)
Fiorentina – Parma (15:00)
Atalanta – Juventus (15:00)
Bolonia – Lazio (15:00)
Torino – Empoli (18:00)
SPAL – Udinese (18:00)
Roma – Sassuolo (18:00)
Inter de Milán – Nápoles (20:30)