Williams se estanca y Córdoba amenaza su titularidad
El delantero del conjunto bilbaíno sigue sin ver puerta y podría perder su lugar en el once en los próximos encuentros

La primera vuelta está a punto de acabar y hay jugadores que no están dando el rendimiento que de ellos se esperaba y los mánagers Biwenger encuentran en el parón invernal un buen momento para hacer algunos cambios en sus plantillas y buscar ventas que den paso a nuevos fichajes que les ayuden a dominar sus comunidades.
Williams: El delantero del Athletic sigue reñido con el gol, a lo que hay que sumar que sus aportaciones al juego del combinado de Garitano están siendo bastante pobres. Por todo ello no sería descabellado que el canterano pudiera perder su lugar en el once ante la presencia de Muniain y Córdoba, que están un punto por encima. Su precio, que ronda los 7 millones, también es un buen motivo para venderlo.
Leo Suárez: El atacante del Valladolid tuvo una fase de la temporada en la que todo lo que tocaba era prácticamente oro, pero poco a poco su figura se ha ido diluyendo y ha vuelto a perder pie ante otros compañeros, como Verde. El equipo pucelano, además, ha dejado atrás la buena racha y ahora está sufriendo para acercarse a su objetivo de la permanencia.
Batshuayi: Solo las lesiones y las bajas han hecho que el belga siga teniendo minutos con Marcelino, pero su aportación es muy pobre para lo que se espera de un jugador de su calidad. La rumorología coloca al futbolista cedido por el Chelsea fuera de Mestalla con la llegada del mercado invernal, por lo que lo mejor podría ser venderlo para obtener el mayor beneficio económico posible.
Noticias relacionadas
Marc Roca: El centrocampista del Espanyol comenzó la temporada siendo una de las sensaciones del campeonato, pero el cuadro perico ha perdido su buen momento de forma y cada vez está más lejos de su nivel de principio de temporada. El canterano parece haber pagado los platos rotos y puede que sea un buen momento para vender.
Ximo Navarro: El defensor del Alavés sigue siendo fijo para Abelardo en el once, aunque alterna el lateral derecho con el centro de la zaga. A pesar de ello parece que su rendimiento es un poco inferior al del inicio del campeonato. Además, a los babazorros cada vez le cuesta más sacar los partidos y puede que su puntuación no vaya a ser demasiado alta.





