BIWENGER

Dembélé le arrebata el puesto a Coutinho y dispara su precio

El extremo francés del Barcelona es el jugador que más sube por tercera semana consecutiva en el mercado Biwenger

Coutinho entra en el terreno de juego por Dembélé en el choque ante el Celta.
Rodolfo Molina
Actualizado a

El mercado Biwenger sigue manteniendo su tendencia de las últimas semanas y mantiene dos nombres propios de peso, Dembélé y Coutinho. El francés se ha estabilizado en el once de Valverde, a lo que hay que añadir que está viendo puerta con facilidad, por lo que su valor se ha disparo y ha vuelto a crecer dos millones de euros en la última semana, alcanzando un coste de 12,8 millones. Todo lo contrario le ha ocurrido al brasileño, que ha perdido el puesto y que ha bajado 1,8 millones en los últimos siete días, pasando a tener un precio de 16 millones.

Subidas de la semana

Noticias relacionadas

Como Dembéle, otros dos jugadores del Barcelona figuran entre los jugadores que más han subido en los últimos días. Son Piqué y Arturo Vidal. El central ha mejorado sus prestaciones con respecto al comienzo de la temporada y ha elevado su precio en un millón para colocarse en 8,7 millones, mientras que el chileno le ha arrebatado el puesto a Arthur y también ha sumado un millón a su coste para sobrepasar los 5 millones.

Los jugadores del Celta Brais Méndez y Yokuslu también han encontrado un punto de crecimiento desde la llegada de Cardoso, subiendo 1,1 millones de euros en la última semana. A los jugadores de Barcelona y Celta hay que añadir al bético Lo Celso, pieza clave en los esquemas de Quique Setién. El argentino ya tiene un coste de 8,5 millones tras encarecerse 1,3 millones.

Bajadas de la semana

Las lesiones siguen siendo la principal razón que encuentran los mánagers Biwenger para vender. Con la excepción hecha de Coutinho, hay que reseñar que el resto de jugadores que más valor han perdido ocupan la enfermería en estos momentos. Filipe Luis (Atlético) es el futbolista que más ha perdido (1,2 millones), bajando a 3,6 millones. Hermoso (Espanyol), Guedes (Valencia) y Asensio (Real Madrid) también han perdido en torno al millón de euros de valor en la última semana.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados