Garitano recupera una garantía de gol con Aduriz
El delantero vuelve a tener protagonismo y a ver puerta desde el cambio de entrenador del Athletic

Los equipos de LaLiga Santander se marchan de vacaciones invernales, pero hay jugadores que han mostrado un rendimiento muy alto antes de irse y que hay que tener en cuenta para cuando retorne la competición.
Aduriz: La llegada de Garitano al banquillo del Athletic ha servido para revitalizar al ariete del cuadro vasco, que está viendo puerta y que ha recuperado su posición como referencia ofensiva de los bilbaínos. Su precio es bajo, en torno a tres millones, para un delantero de su nivel.
Dimitrievski: El portero del Rayo Vallecano se ha hecho con la titularidad arrebatándole el puesto a Alberto García y sus actuaciones se han traducido en paradas y puntos para el combinado vallecano. Su precio aún es asequible y su valor va al alza, por lo que se antoja como un buen fichaje.
Antunes: El Getafe sigue sumando sin hacer demasiado ruido, pero está merodeando las posiciones que dan derecho a disputar competiciones europeas en la próxima temporada. El lateral zurdo Vitorino Antunes es uno de los hombres más destacados en los últimos encuentros de los azulones, tanto a nivel defensivo como ofensivo.
Noticias relacionadas
Mikel Vesga: El centrocampista del Leganés se ha consolidado como el motor del cuadro pepinero y ha ido acumulando puntos en las últimas jornadas, a lo que hay que sumar el tanto que anotó el pasado fin de semana contra el Sevilla.
Ferreiro: Al extremo del Huesca solo le está faltando que le acompañe la fortuna en los últimos encuentros porque su consolidación en LaLiga Santander es absoluta. Velocidad, desborde y descaro en ataque para llevar al cuadro oscense a pelear por la permanencia.





