NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Raúl de Tomás adelanta a Bale: lleva más goles que él en Liga

El delantero del Rayo Vallecano, cedido por el Real Madrid, vio puerta ante el Levante este domingo y acumula más dianas que el atacante galés.

Actualizado a
Raúl de Tomás adelanta a Bale: lleva más goles que él en Liga

Gran fin de año para Raúl de Tomás, delantero cedido por el Real Madrid al Rayo Vallecano, que ha cerrado con su gol al Levante este domingo el 2018 con más dianas en Liga que Gareth Bale, estrella madridista tras la salida de Cristiano.

El canterano madridista suma cinco tantos en 1.113 minutos, a razón de una por cada 222,6 minutos. Marcó al Alavés, en la jornada cinco; al Espanyol, en la siete; al Getafe, en la nueve; al Villarreal, en la 12; y al Levante, para sumar tres puntos, en esta. El 9 es el jugador del Rayo con más remates, tanto en total (ocho) como a puerta (cinco), en esta competición desde la 2011-2012.

Bale, por su parte, ha marcado cuatro veces en esta Liga. Lo ha hecho en 1.050 minutos, de promedio una cada 262,5 minutos. Inició el campeonato con tres goles seguidos, contra Getafe, Girona y Leganés, pero no volvió a marcar hasta la jornada 15, frente al Huesca...

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario