NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Peter Bosz, nuevo entrenador del Leverkusen tras ganar al Hertha

El técnico holandés se hará cargo del equipo tras cesar con efecto inmediato Heiko Herrlich. Se espera ahora que esté "a la altura de las ambiciones" según el presidente Fernando Carro.

Actualizado a
Peter Bosz, nuevo entrenador del Leverkusen tras ganar al Hertha

El Bayern Leverkusen ha fichado al técnico holandés Peter Bosz, tras cesar con efectos inmediatos a Heiko Herrlich, comunicó el club de la Bundesliga a través de su cuenta en Twitter. "Bienvenido, Peter Bosz", apunta un mensaje colgado por el club, poco después de que la edición digital del popular diario 'Bild' anunciara el cese de Herrlich.

El relevo se produce un día después de la victoria el Leverkusen frente al Hertha de Berlín por 3-0, el último partido con Herrlich en el banquillo.

Herrlich, de 47 años, entrenaba al Bayer Leverkusen desde verano de 2017 y terminó la anterior temporada de la Bundesliga en quinta posición. Actualmente, tras la victoria frente al Hertha, ocupa el puesto noveno de la tabla.

Bosz, de 55 años, entrenó al Borussia Dortmund entre junio y diciembre de 2017, equipo al que llegó procedente del Ajax de Amsterdam.

En un mensaje de despedida, Bayer Leverkusen expresa su agradecimiento a Herrlich, destaca la buena labor desarrollada en la anterior temporada, pero apunta a que ahora se había caído en el "estancamiento".

De Bosz se espera ahora que esté "a la altura de las ambiciones" del Bayer, en palabras del presidente del club, Fernando Carro.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario