NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

'Mudo' Vázquez: "Hay exigencia y eso hace que demos lo mejor"

El argentino tiene un papel protagonista en este Sevilla y no duda en valorar su momento: "Estoy con más confianza y más suelto".

Actualizado a
Franco Vázquez, ante el Krasnodar.
Antonio PozoPRESSINPHOTO/GTRES

Franco Vázquez valoró la actualidad del Sevilla en una entrevista con los medios oficiales y no dudó en destacar las claves del buen momento nervionense: "El vestuario es la fuerza de este equipo. Se han ido jugadores muy importantes que hacían vestuario, pero los que han venido se han aclimatado muy bien. Los que quedamos también y es la fuerza. Lo damos todo por el compañero de al lado. Eso es lo más importante para llegar al final de temporada cumpliendo los objetivos".

El argentino también sonríe ante su buen momento: "Estoy con más confianza y más suelto. Eso hace que mi juego se pueda ver mucho más. Estoy contento y ojalá pueda seguir en este club tan grande y que pelea por cosas importantes, para un jugador es lo mejor".

Al Mudo le gustan los retos y espera que lleguen nuevos desafíos en este curso: "Es el tercer año y siempre en los inicios es todo nuevo. No es fácil, pero en las temporadas que he pasado aquí las cosas me han salido bien, más allá de que haya habido momentos buenos y malos. Los objetivos se han cumplido. Este club es muy exigente. Nunca se rinde y a la gente le gusta que todos estén al máximo nivel. Eso le hace a uno exigirse, dar lo mejor".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario