NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El despido de Mourinho llegó tras la amenaza de motín por parte de 4 jugadores

Cuatro de los pesos pesados del Manchester United amenazaron a Ed Woodward con salir del equipo en el próximo mercado de fichajes si no le cesaban.

Actualizado a

Le relación entre José Mourinho y muchos de los jugadores a los que ha entrenado en el Manchester United era tormentosa. En numerosas ocasiones ha señalado a varios miembros en público, exponiéndoles a los aficionados.

Y el diario Mirror explica que antes de la destitución del entrenador portugués, hasta cuatro futbolistas del equipo amenazaron a Ed Woodward con marcharse en el mercado de fichajes si no se le cesaba.

Los resultados no eran buenos, el ambiente entre técnico y directiva estaba caldeado por la negativa a traer los refuerzos que pidió el luso y finalmente, las polémicas con los jugadores han propiciado su salida. No sabemos si la presión y las amenazas con amotinarse que ejercieron los cuatro pesos pesados de la plantilla fueron el detonante para que la directiva tomase la decisión de despedirle, pero en cualquier caso, la situación parecía ya insostenible.

Ha trascendido incluso que Alexis Sánchez apostó 22.000 euros con Marcos Rojo a que le despedían. Y desde Inglaterra han llegado a sacar a la luz las palabras de Paul Pogba tras enterarse en los vestuarios de su destitución: "Quería embaucarme y ponerme a la afición en contra. Ha jodido al futbolista equivocado". Habrá que ver si con Ole Gunnar Solskjaer como técnico interino mejora la situación.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?