NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Neymar, liberado hasta 2019

El PSG le ha liberado de jugar el partido del sábado contra el Nantes y el jugador ya ha llegado a Brasil para disfrutar de sus vacaciones.

Actualizado a
Neymar, en un partido de Champions contra el PSG.
ANDREJ ISAKOVICAFP

Neymar adelanta sus vacaciones. El brasileño no volverá a jugar con el PSG hasta 2019 después de que el club le haya liberado del último partido de Liga del año natural contra el Nantes (sábado 22, 21:00). De hecho, según L'Équipe, el jugador habría llegado a su país ya el jueves.

Tuchel ha optado por dar descanso a Neymar después de las molestias musculares que ha arrastrado en las últimas semanas. El técnico alemán ya lo reservó en varios partidos ligueros pensando en los compromisos de Champions y Neymar tampoco jugó el pasado jueves el partido de octavos de final de la Copa de la Liga contra el Orléans.

La plantilla del PSG, incluido Neymar, está citada para regresar a los entrenamientos tras el parón de Navidad el próximo 2 de enero. Los siguientes compromisos tras las vacaciones serán el domingo 6 de enero contra el Pontivy (de la quinta división francesa) en treintaidosavos de final de la Copa de Francia y el miércoles 9 de enero contra el Guingamp en cuartos de final de la Copa de la Liga. En la reanudación de la Ligue 1, el PSG visitará el campo del Amiens el fin de semana del 12 y 13 de enero.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario