NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | PELÉ

"Neymar pasó de brillar por sus regates, a hacerlo por simular"

La leyenda brasileña además nombró a Mbappé como su más probable sucesor en el futuro: "Muchos piensan que lo digo por diversión, pero no es broma".

Actualizado a
"Neymar pasó de brillar por sus regates, a hacerlo por simular"
Diario AS

Pelé ha concedido una entrevista en Francia a Canal Football Club en la que ha repasado principalmente la actualidad del PSG, centrándose en la de sus dos grandes estrellas, Neymar y Mbappé.

Sobre Neymar. "Siempre dije que Neymar se convertiría en un gran jugador. ¿Pero qué ha pasado en los últimos dos años? Empezó a querer aparecer de otra manera. No marcando goles ni haciendo hermosos regates, no, comenzó a brillar simulando fallas, complicando la vida a los árbitros ... Es por eso que su imagen se volvió negativa. Hablamos de ello varias veces juntos. A pesar de todo, es sin lugar a dudas uno de los mejores jugadores del mundo. Un padre no critica, sino que educa a su hijo. [...] La gente piensa que le doy un tirón de orejas con demasiada frecuencia, pero lo hago por su bien. Le deseo lo mejor para él, para nuestra selección brasileña. Haré todo lo posible para ayudarlo y hacerlo progresar".

Sobre Mbappé. "Ganó el Mundial a los 19 años, pero yo solo tenía 17. Me acerqué a él y le dije que casi me iguala. ¡Creo que puede convertirse en el nuevo Pelé! Muchos piensan que lo digo por diversión, pero no, no es una broma. Para hacerme aún más feliz, tienes que ganar otro Mundial", dijo dirigiéndose a Mbappé.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario