NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Alexis niega que apostara al despido de Mourinho

The Sun afirmó que el chileno, en el grupo de WhatsApp que tiene la plantilla, se jugó y ganó dinero con la marcha del portugués de Old Trafford. El jugador acusó la noticia de "falsa".

Actualizado a
Alexis niega que apostara al despido de Mourinho

El despido de José Mourinho del Manchester United sigue generando reacciones y todavía salen a la luz algunos trapos sucios sobre la relación del vestuario con el entrenador.

Lo último que se ha conocido sobre el caso es que Alexis Sánchez ha salido al paso para negar la información que filtró The Sun, que revelaba lo que el chileno le habría dicho a Marcos Rojo en el grupo que tiene el vestuario de los red devils en WhatsApp. A juzgar por el mensaje, parece que Paul Pogba no era el único que tenía problemas con el técnico portugués.

Habría escrito lo siguiente: "¡Te lo dije! Todo lo que hace falta es paciencia. Rojo, me debes 20.000 libras". Se deduce, por lo que explica el diario británico, que había apostado 22.100 euros con su compañero argentino, Marcos Rojo, a que despedirían a José Mourinho. A pesar de que fue el luso el que dio luz verde a su fichaje, Alexis no ha rendido como se esperaba desde que aterrizó en Old Trafford.

Finalmente, el diario inglés cuenta también la alegría que se llevó Pogba tras conocer la noticia del cese. En los vestuarios del campo de entrenamiento de Carrington, el francés gritó lo siguiente: "Él pensó que podía embaucarme y volver a la afición contra mí. Ha jodido al futbolista equivocado". No parece que haya muchos integrantes de la plantilla que se alegren de la marcha del portugués.

Alexis tilda de "falsa" la información

Horas después de que el medio británico publicara lo expuesto, Alexis Sánchez, que se encuentra actualmente lesionado, salió al paso para negar que apostara al despido de Mourinho"¡Esto es falso! Jose me dio la oportunidad de jugar para el mejor equipo del mundo y sólo tengo gratitud hacia él. Somos un equipo verdaderamente unido. Somos el Manchester United. Respeto. No puedo esperar para ayudar al equipo, ¡buena suerte mañana en familia!", publicó el chileno en un 'tweet' acompañándolo de la portada del periódico con el sello de "falso" encima. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario