El Málaga da prioridad a la llegada de Seleznyov
El delantero ucraniano es el primer objetivo blanquiazul para el mes de enero. La baza de Muñiz, que ya le tuvo en el Dnipro, puede ser clave. También se busca un pivote.
El Málaga tiene la firme intención de acometer, al menos, dos fichajes en este próximo mercado invernal. El club trazó sus prioridades hace ya unas cuantas semanas: un delantero centro, un pivote y no se descarta algún movimiento más para apuntalar la defensa. El número final de incorporaciones dependerá de las salidas que sean capaces de cerrar en los despachos. Hay jugadores como Gönen, Haksabanovic, Héctor Hernández o Miguel Torres que apenas están contando para Muñiz y a los que se pretende buscar acomodo en otros equipos para liberar un volumen de masa salarial que permita al club manejarse con cierto magen en el mercado.
Las salidas marcarán el mes de enero en La Rosaleda. Pero en el Málaga consideran que a día de hoy sí disponen de margen suficiente para hacer un fichaje. Y la petición número uno de Muñiz fue la llegada de un delantero de características similares a las de Blanco Leschuk. Un ariete de área, con capacidad para jugar de espaldas, buen juego aéreo y olfato de gol. En esa descripción encaja a la perfección Yevhen Seleznyov, opción apuntada por AS, que encabeza la nómina de delanteros pretendidos.
El ariete del Akhisar es el principal objetivo. Su club está dispuesto a dejarle salir en enero y eso facilita la viabilidad económica de la operación. Caminero trabaja a destajo para tratar de convencerle. La presencia de Muñiz, con quien coincidió dos temporadas y media en el Dnipro, puede ser clave. Pero las fuentes consultadas aseveran que la negociación tiene diversas aristas y no será sencilla.
Caminero también peina el mercado en busca de un pivote
Fichar a un delantero es el objetivo número uno del Málaga con vistas al mercado invernal. Pero Caminero y el resto de integrantes de la dirección deportiva también peinan el mercado y buscan jugadores apetecibles en otras demarcaciones. La idea es reforzar, además, el centro del campo, siempre que haya opciones que gusten al técnico y a la dirección deportiva y sean asumibles económicamente. En La Rosaleda consideran necesaria la llegada al vestuario de un nuevo mediocentro. Boulahroud genera unas dudas considerables y Lacen tampoco ofrece plenas garantías, por lo que se busca una opción competitiva que pueda ser una alternativa fiable a Alfred N’Diaye y Adrián González, hasta ahora indiscutibles. Tampoco se pierde de vista la opción de incorporar a un defensa. Todo dependerá de la cantidad de Salario Liga que sea capaz de liberar el club en enero.
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|
Próximos partidos |
---|