NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Habrá una exposición sobre Gabi y también tifo antes del partido

Se expondrán, además, los seis trofeos ganados por el excapitán del Atlético. Y dentro del estadio habrá un gran tifo, tal y como sucedió cuando se hizo el homenaje a Fernando Torres.

MadridActualizado a
Gabi, en el acto de presentación de los himnos del Atlético.
PEPE ANDRESDIARIO AS

El Atlético ya tiene todo preparado para la gran fiesta de homenaje a Gabi con motivo del encuentro ante el Espanyol. El club rojiblanco tiene preparadas algunas actividades para despedir de la mejor manera posible al excapitán del Atlético. Así, habrá tifo antes del partido, tal y como sucedió en el homenaje a Fernando Torres. Más de uno aún recuerda el tifo en el Wanda Metropolitano de despedida al Niño. Nadie quiere desvelar nada, pero el público será partícipe del homenaje dentro del estadio.

Fuera del campo habrá una gran exposición en la fan zone noreste, frente a la puerta 30 del recinto rojiblanco. En la exposición se podrán ver 14 imágenes del exjugador del Atlético, imágenes muy representativas de lo que ha sido la trayectoria de Gabi en el Atlético. Además, se expondrá los seis títulos ganados por el futbolista defendiendo la camiseta rojiblanca: dos Europa League, una Supercopa de Europa, una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España. 

El club, además, sacará una bufanda conmemorativa del partido homenaje a Gabi. La misma, con la leyenda Eterno Capitán estará a la venta por 14'95 euros. Los aficionados podrán adquirir productos en la tienda oficial del club desde primera hora. Desde las 10:00 hasta las 12:30 horas se podrá realizar el Tour Wanda Metropolitano. En el Atlético no quieren dejar nada a la improvisación en el homenaje a Gabi.