NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Primera sesión del Madrid tras el Kashima: ni Mariano ni Asensio

El primero trabajó aparte del grupo, mientras que el segundo está pendiente de pruebas que revelen el alcance de su lesión. Los titulares, a menor ritmo.

Abu DhabiActualizado a
Primera sesión del Madrid tras el Kashima: ni Mariano ni Asensio

El Real Madrid realizó su primera sesión de entrenamiento tras el triunfo en semifinales del Mundial de Clubes contra el Kashima japonés (1-3). El equipo blanco se ejercitó en las instalaciones de la New York University de Abu Dhabi, en una sesión de dos velocidades: por un lado trabajaron los titulares ante el Kashima, que hicieron un entrenamiento de recuperación; por otro, el resto del plantel, con la única excepción de Mariano, que sigue ejercitándose en solitario, a la espera de estar disponible para que Solari pueda alinearle.

El único ausente de la sesión fue Asensio, que cayó lesionado ante el Kashima y apenas duró 14 minutos sobre el césped del estadio emiratí; el balear aún está pendiente de que se le realicen pruebas médicas para ver el alcance exacto de la lesión, pero, según han informado algunos medios, la primera exploración revela una rotura muscular que podría tenerle fuera varias semanas. El entrenamiento contó con la presencia de Míchel Salgado; el exjugador blanco, ahora al frente de una Academia de fútbol en Dubai, quiso estar presente en la sesión.