NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Zanetti responde a Wanda Nara

El vicepresidente del Inter le pide respeto en las negociaciones que mantienen para la renovación de su representado Mauro Icardi.

Actualizado a
Wanda Nara, Mauro Icardi y Javier Zanetti, en imágenes de archivo.
A. Garofalo / N. DuarteReuters / AFP

El culebrón de la renovación de Mauro Icardi con el Inter de Milán continúa con más declaraciones cruzadas entre Wanda Nara, su agente y esposa, y los directivos del Inter de Milán. El último en contestar a la representante del delantero argentino ha sido el vicepresidente nerazzurro Javier Zanetti, que criticó la actitud de Wanda Nara en las negociaciones.

"Es una cuestión de respeto. Cada persona debe respetar su papel. Lo más importante es que Mauro esté feliz y, por la manera en la que demuestra su calidad, lo está", dijo Zanetti a la emisora Radio Deejay en declaraciones que recogen varios medios italianos.

No es el primer directivo que manda un recado en los medios a Wanda Nara. Este pasado martes, el director deportivo, Piero Ausilio, dijo que a él no le gustaba hacer teatro en las redes sociales y que el club ya presentó una oferta de renovación "hace dos meses, que, de momento, Mauro no aceptó".

"En el United, como en el Madrid, Mourinho tuvo dificultades gestionando el vestuario"

Zanetti, que está presentando su libro Vincere, ma non solo. Crescere nella vita e raggiungere i propri obiettivi (Vencer, pero no sólo. Crecer en la vida y alcanzar tus propios objetivos), también comentó la destitución de José Mourinho como técnico del Manchester United.

"Mourinho seguirá siendo un gran entrenador. Como en el Madrid, en el United le fue bien porque ganó títulos, luego vinieron las dificultades gestionando el vestuario. Todos los entrenadores atraviesan malos momentos, pero conociéndole, sé que querrá volver al máximo lo antes posible", dijo Zanetti, quien a las órdenes de Mourinho conquistó con el Inter la Champions de 2010 ante el Bayern en el Santiago Bernabéu.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario