NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

KASHIMA 1-REAL MADRID 3

1x1 del Madrid: Bale fue el mejor aunque no estuviera fino

El equipo blanco tiró de pegada, con un hat-trick del galés, que regresaba al once de Solari tras lesionarse ante el CSKA.

Actualizado a
1x1 del Madrid: Bale fue el mejor aunque no estuviera fino

Así fue la actuación de los jugadores del Real Madrid en la victoria 1-3 ante el Kashima Antlers japonés que le ha llevado a su tercera final consecutiva del Mundial de Clubes. 

Courtois: Otra vez determinante. Al principio del partido salvó dos. Una nada más comenzar, cuando tocó con la punta de los dedos un remate cruzado de Serginho, y otra al anticiparse a Doi en una jugada clara de gol. 

Carvajal: Vio amarilla en el 41, eso le condicionó un poco en la agresividad en el choque para el resto del partido. Es un ejemplo su actitud y concentración durante todo el partido, y todos los encuentros. 

Ramos: No tuvo especial trabajo con los japoneses. No había un delantero con suficiente cuerpo como para poner en problemas a un hombre de su físico, calidad y experiencia. Faltando cinco minutos empezó a irse arriba buscando su golito. 

Varane: Como Ramos, tuvo una noche tranquila. Tan sólo un par de sustos que acabaron en nada. No se vio amenazado por la velocidad de los japoneses. 

Marcelo: Arriba es un jugador excepcional. Tiene detalles de tanta calidad que difícilmente podrían igualar los mejores jugadores de ataque del mundo. Su pared con Bale para l 1-0 fue un espectáculo. Como algún otro toque que dio. Atrás, es Marcelo. Un rival le comió la tostada en el gol de Doi. Con el espontáneo estuvo estupendo. 

Modric: Poco a poco va cogiendo el ritmo del final de la pasada temporada. Tuvo un inicio de partido complicado por la presión del Kashima pero se fue haciendo de manera contundente con las riendas del mismo. Terminó el partido cansado. 

Marcos Llorente: Otra vez muy bien en lo suyo, estar en el sitio, no complicarse en la construcción y dar seguridad a sus compañeros y libertad a Modric y Kroos. Cuando entró Casemiro se liberó y empezó a ir más arriba. 

Kroos: Poco a poco va cogiendo ritmo después de su lesión. El Madrid necesita de su efectividad en el pase y de su variedad. Debe coger aún más confianza en su juego. 

Lucas Vázquez: Buen acompañamiento a la parte de arriba sobre todo porque es un jugador que nunca se despista en lo táctico y por su entrega a la hora de defender y de estar en el sitio. A eso añade ser un jugador dinámico en ataque. Quiso picarla sólo ante el portero en el 66 y le dio mal. Se fue por Isco. 

Benzema: En el 50 tuvo su primera gran ocasión con el portero vencido. Su remate encontró un rival en lugar de la red. Muy bien en la asociación, como siempre, y moviéndose bien para encontrar la zona adecuada para encontrar en juego. 

Bale: Las mayores jugadas de peligro del Madrid en la primera parte nacieron de sus internadas por la izquierda, donde tiene una zurda prodigiosa para centrar. Al filo del descanso una pared perfecta con Marcelo le permitió marcar a bote pronto con la izquierda. Magistral. No necesita estar fino físicamente para estar por encima del resto. Para marcar el segundo le bastó sólo estar atento y su velocidad. El tercero fue de zurdazo. Fue sustituido por Asensio.

Sustituciones 

Asensio: Entró y se lesionó, y es hasta cierto punto ridículo. Estaba claramente sobrecargado. Mal manejado por Solari y por el propio jugador si dijo que estaba bien para jugar. Entró con 3-0. No había necesidad ninguna. 

Isco: La gente pidió que ingresara al campo desde la grada y Solari entendió el mensaje y le dio entrada en el 68’. Esta vez no fue el tercer cambio. Intrascendente el tiempo que estuvo en el campo aunque filtró un buen pase a Benzema. 

Casemiro: Entró por el lesionado Asensio, sus primeros minutos después de su lesión. Puede que no sea suficiente para que sea titular en la final. Parece muy difícil que lo sea, Llorente se lo ha ganado. En el 3-1 estuvo un poco pasivo ante Doi.