NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE | TOMEU NADAL

"Estoy muy contento por llegar a los 100 partidos con el Albacete"

El portero balear ya es centenario en las filas del equipo manchego y espera que su equipo pueda despedir el año con una victoria ante el Rayo Majadahonda

Actualizado a
Tomeu Nadal, portero del Albacete.
JUAN GARCIADIARIO AS

El Albacete ha comenzado este martes a preparar el último partido del año ante el Rayo Majadahonda. Se espera que el Carlos Belmonte presente un gran aspecto ante el equipo madrileño debido al gran momento del equipo de Ramis que se encuentra solamente a un punto de los puestos de ascenso directo a Primera División y además la campaña de abonos de la segunda vuelta ha comenzado con buen ritmo, ya que ayer en el primer día de la campaña, se realizaron cerca de 200 abonos. En el entrenamiento de esta mañana Bela se ha ejercitado al margen por pequeñas molestias y Ramis tiene a toda su plantilla disponible para el choque ante el conjunto madrileño ya que recupera a Zozulia y Arroyo tras cumplir ambos su partido de sanción ante el Numancia.

Tomeu Nadal, un portero centenario

El portero Tomeu Nadal que en Soria se convirtió en portero centenario con el Albacete señala que "estoy muy contento por llegar a esta cifra, cuando llegué al club era imposible llegar a jugar cien partidos, ojalá lleguemos a más y consigamos nuestros objetivos. En cuanto a la situación del club, el portero balear destaca que "intentaremos no bajar el ritmo, este vestuario tiene mucho compromiso, estamos ante una oportunidad para soñar, veremos donde llegamos y el domingo es el partido más importante, queremos irnos de vacaciones navideñas con 37 puntos".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario