NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Álvaro Arroyo renueva con el Albacete hasta 2021

El capitán del conjunto manchego seguirá vinculado con el club blanco. Su contrato finalizaba a final de temporada.

Actualizado a
Jugadores del Albacete.
JUAN GARCIADIARIO AS

El Albacete y Álvaro Arroyo han alcanzado un acuerdo por el que el defensor madrileño seguirá defendiendo los colores del club blanco hasta 2021. Arroyo, cuyo contrato expiraba a final de la presente temporada, ha jugado 95 partidos con la camiseta del Albacete. Fue un baluarte en defensa y pieza indispensable para el ascenso a Segunda División en la temporada 2016-2017, jugando 43 encuentros, 42 de ellos como titular, y completando todos los choques de la fase de ascenso a Segunda División. Al año siguiente, en la 2017-18, Arroyo se asentó en el lateral derecho albacetista, actuando en 36 partidos, 34 partiendo de mano en el once inicial. Esta campaña está demostrando su polivalencia, ya que está jugando en el centro de la defensa. Álvaro Arroyo es uno de los capitanes del equipo blanco y renueva con el club blanco al igual que Tomeu Nadal o Acuña

Un Albacete con licencia para soñar

El Albacete se encuentra en un momento dulce. El conjunto dirigido por Ramis tras ganar en Soria al Numancia es el mejor visitante de la categoría junto al Granada y en el Carlos Belmonte todavía no conoce la derrota. El equipo blanco acumula nueve jornadas consecutivas sin perder y muestra su candidatura a ser uno de los equipos que pueda optar por el ascenso a Primera División. En 18 partidos de Liga, el Albacete solamente ha perdido en Oviedo y Málaga y Ramis incluso ha superado los números de Benito Floro en el mítico 'Queso mecánico' que consiguió el primer ascenso de la historia del club manchego a Primera División.

Campaña de abonos de la segunda vuelta

Este lunes el Albacete ha puesto en marcha su campaña de abonos para la segunda vuelta con precios a partir de 90 euros y se espera que sea un auténtico éxito ya que la afición se está enganchando al equipo tras la buena dinámica de resultados que están ofreciendo los hombres de Ramis. En lo deportivo, el equipo manchego goza hoy de jornada de descanso y mañana comenzará a preparar el último partido del año que será en el Carlos Belmonte ante el Rayo Majadahonda el próximo domingo. Para ese encuentro, Ramis recupera a Arroyo y Zozulia que ante el Numancia cumplieron su partido de sanción.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario