Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Europa League
FC Astana FC Astana AST

-

BATE BATE BAT

-

Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Malmö Malmö MAL

-

Bnei Yehuda Bnei Yehuda BNY

-

Suduva Suduva SUD

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Hapoel Beer Sheva Hapoel Beer Sheva HAP

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Maribor Maribor MRB

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Riga Riga RIG

-

AEK Atenas AEK Atenas AEK

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

Legia Legia LGV

-

Rangers Rangers RAN

-

Gent Gent GNT

-

Rijeka Rijeka RIJ

-

Estrasburgo Estrasburgo EST

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

PSV PSV PSV

-

Apollon Apollon PLL

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Steaua Steaua STE

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Braga Braga BRG

-

Spartak Spartak SPA

-

Celtic Celtic CLT

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

PAOK PAOK PAO

-

Torino Torino TOR

-

Wolves Wolves WVH

-

Partizán Partizán PTZ

-

Molde Molde MLD

-

Espanyol Espanyol ESP

-

Zorya Zorya ZOR

-

Copa Argentina
FINALIZADO
San Martín de Tucumán San Martín de Tucumán SMT

0 0

Argentinos Juniors Argentinos Juniors AJ

0 0

ALAVÉS 0 - ATHLETIC 0

1x1 del Alavés: los defensas estuvieron más finos que los delanteros

RAUL GARCIA y LAGUARDIA

PAULINO ORIBE

DIARIO AS

Laguardia fue el mejor jugador del partido. El club babazorro lo quiere renovar hasta 2023. Duarte cumplió con mejor nivel que la temporada pasada.

Pacheco. Muy efectivo durante toda la noche. Siempre bien colocado y con buen juego de pies. Todo lo que le llegó lo paró sin mayores dificultades. Está en un sensacional estado de forma.

Ximo. Entró en el once por Martín y cumplió cerrando la banda de los rivales. Apenas tuvo proyección ofensiva como el resto de compañeros. Opción clara si Abelardo quiere contar también con Maripán en el once.

Laguardia. El mejor del partido. Imperial. Tiene una colocación envidiable y su estado de forma llama la atención. Se anticipa, despeja con criterio y siempre es más rápido que su rival. El club lo quiere renovar hasta 2023.

Maripán. Jugó de segundo central desplazando a Ximo Navarro a la banda derecha. Serio y contundente en defensa, sin alardes pero muy efectivo. El chileno es muy poderoso en el juego aéreo tanto en defensa como en ataque.

Duarte. Sufrió con las internadas de los jugadores del Athletic y apenas se sumó a las jugadas ofensivas. Cumplidor, a mucho mejor nivel que en la temporada pasada. Vio una amarilla con justicia por juego duro.

Manu. Uno de los más activos en la medular. No pudo distribuir mucho juego pero estuvo muy centrado toda la noche. Importunó a sus rivales y se las tuvo tiesas con Raúl García en algunas ocasiones. El capo del centro del campo en cuanto a sacrificio.

Pina. El juego estuvo muy embarullado y él no pudo sacar mucho beneficio de su fútbol. Cuando se intentaba entrar por banda, Pina perdía bastante protagonismo. Es fundamental en la medular alavesista y ayer le tocó bregar de lo lindo.

Ibai. Un poco perdido. No fue su mejor partido ni mucho menos porque se impusieron las defensas a los ataques. Los continuos rumores sobre su marcha al Athletic tampoco le beneficiaron. Terminó siendo sustituido por Bastón.

Jony. Bastante desdibujado con respecto a otros choques. Le costó mucho evolucionar por la banda y apenas llevó peligro al área rival. Cuando pudo superar a sus pares y sacar centros, estos fueron despejados por la zaga vizcaína.

Calleri. Trabajó como un cosaco pero apenas sacó réditos. Las defensas se impusieron a los ataques y no tuvo casi ocasiones. En la primera mitad sí le llegó un balón (un poco largo al segundo palo) que remató alto en postura algo forzada.

Guidetti. Desaprovechó la oportunidad que le concedió Abelardo. En los primeros minutos sí corrió e importunó a los leones pero luego fue perdiendo fuelle y al descanso el Pitu lo dejó en la caseta. Se supone que no abandonó Mendizorroza demasiado satisfecho.

Sobrino. Era uno de los candidatos para el once inicial pero terminó entrando en el 46 por Guidetti. Cuando Bastón ingresó en el terreno de juego, cayó a la media punta con la salida del campo de Ibai. Lo intentó pero apenas gozó de ocasiones.

Borja Bastón. Ingresó en el terreno de juego para tratar de aprovechar los servicios de jugadas de estrategia en los últimos minutos y para ayudar en labores defensiva, sobre todo de cabeza. A punto estuvo de hacer daño en un remate en el segundo palo.

Burgui. Con muy poco tiempo en el terreno de juego para demostrar su talento. Cuando entró en el campo apenas se raseaban los balones y todos los servicios eran largos para buscar rematadores por la vía rápida. No pudo ayudar demasiado.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
5Betis 25 7 4 5
6Alavés 25 7 4 5
7Getafe 24 6 6 4
Clasificación completa
Próximos partidos
R. Sociedad - Alavés V-21/12 21:00
Alavés - Valencia S-05/01 16:15
Girona - Alavés S-12/01 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 18 de diciembre de 2018