NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

La reacción de Pogba al despido de Mourinho que borró al instante

Pogba subió un escueto "Caption this" invitando a ponerle título a una sarcástica imagen suya minutos después del despido de Mourinho. La borró de sus redes casi al instante.

Actualizado a
La reacción de Pogba al despido de Mourinho que borró al instante

Paul Pogba armó revuelo en redes a los pocos minutos de conocerse el despido de Jose Mourinho. Con una imagen sarcástica y un escueto "Caption this" invitando a sus fans a titular su propia foto, el jugador francés quiso mandar una indirecta al que ya es su exentrenador y que acabó borrando a los pocos minutos.

La foto se llenó de emojis de felicidad y comentarios como "Cuando sabes que han despedido a Jose Mourinho" dejando entrever la intención del mensaje de Paul Pogba en el que además, mencionaba tanto al Manchester United como a su patrocinador principal, Adidas ya que lucía ropa de la marca alemana en lo que era un post promocional que, sin duda, da lugar a varias interpretaciones. 

El francés y Jose Mourinho evidenciaron que su relación no era buena desde que le retiró la capitanía del club de Old Trafford y llegaron a tener roces públicamente hasta en los entrenamientos en el complejo deportivo del United en Carrington.

Neville contestó a Pogba: "Vete tu también" 

Aunque el post de Pogba desapareció apenas cinco minutos después de su publicación, está levantando mucha polémica en redes sociales. A esta se quiso sumar Gary Neville, ex del Manchester United y comentarista habitual de la actualidad de los red devils. 

El inglés contestó a Pogba citando su post y directamente invitándole a irse: "Caption this" Tu también deberías largarte"