NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis renueva al canterano Roberto Abreu hasta 2022

El centrocampista ya estuvo presente en una convocatoria europea con el primer equipo. Firma 8 goles en 19 partidos con el filial.

Actualizado a
Roberto Abreu, renovado.
Real Betis

El Betis trata de cuidar a sus jóvenes valores y el último paso en este sentido fue anunciar la renovación de Roberto Abreu hasta 2022. El onubense de 19 años está realizando una campaña brillante en el Betis Deportivo y se premia así su gran rendimiento y sus opciones de dar el salto al primer equipo. Ya estuvo presente en una convocatoria europea con el equipo de Quique Setién y las expectativas son altas sobre su nivel.

Setién está muy atento a los jóvenes del filial verdiblanco y no duda en otorgar oportunidades cuando el plantel lo necesita. Uno de los ejemplos es Kaptoum, que lleva varios duelos teniendo minutos y entrando en las convocatorias ante la ausencia por lesión de Andrés Guardado. La muestra de confianza del cántabro es clara y ya se reflejó el pasado curso con las apariciones estelares de Junior y Loren.

Roberto Abreu es un centrocampista que ya atrae también el interés de varios clubes y el Betis ata así a una de sus piezas con mayor futuro de su cantera. El conjunto helipolitano mira al futuro con la certeza de que su cantera debe tener un papel protagonista que ya está reflejando desde el pasado curso.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario