NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Overmars, sobre De Jong y De Ligt: "El Barça es mi favorito, pero hay otros clubes muy cerca"

El director deportivo del Ajax habló sobre el futuro de sus dos futbolistas: "Toda Europa se está moviendo y el Barcelona debe hacer las cosas bien".

Actualizado a
Overmars, sobre De Jong y De Ligt: "El Barça es mi favorito, pero hay otros clubes muy cerca"
ASTV

El futuro de De Jong y De Ligt está llamado a ser uno de los culebrones del próximo verano. Entre todos los clubes interesados, que no son pocos, hay uno que por el momento está en la 'pole position': el Barcelona. Es un secreto a voces y ya ni el director deportivo del Ajax, Marc Overmars, se encarga de negarlo.

Tras el sorteo de los octavos de final de la Champions League, Overmars reconoció el interés blaugrana y se posicionó frente a los equipos interesados: "El Barça es mi favorito, es un club fantástico, pero hay otros clubs que están muy cerca".

El director deportivo del club holandés prosiguió con su advertencia a la directiva del Barcelona: "Toda Europa se está moviendo y el Barça debe hacer las cosas bien". Sin embargo, parece que la historia azulgrana supone un factor diferencial en la decisión de los jugadores: "Que esté Messi puede ayudar. El dinero para ellos no es importante. El año pasado pudieron irse con buenas ofertas y decidieron quedarse. No hace falta que les hable bien del Barça porque ellos ya lo saben".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario