Se escucharon gritos de 'Pau, muérete' durante el Espanyol-Betis
La celebración del 1-3 del portero fue el detonante de un encuentro complicado para él. Fue silbado desde el inicio por la grada en su regreso a 'casa'.
Pau López desató la ira de la Grada Canito en su regreso a Cornellà-El Prat. El portero, que estuvo hasta la temporada pasada en el Espanyol, festejó con efusividad el 1-3 del Espanyol-Betis y toda la grada se giró contra él. No fue un encuentro sencillo para el meta porque ya desde el inicio del duelo cada vez que tocaba el balón era silbado e increpado y tras el tercer tanto verdiblanco se desquitó.
Pau López, además, abandonó el terreno de juego saludando y mandando callar a aquella grada que le increpó durante el partido y que, tras el 1-3, le dedicó un cántico ofensivo: "Pau, muérete". En las redes sociales esta reacción del portero del Betis fue muy criticada y, sin duda, gran parte de la afición blanquiazul se olvidó que defendió la portería del primer equipo Espanyol durante tres campañas.
Es un tema que colea desde el curso pasado cuando Pau decidió no renovar su contrato con la entidad perica y, además, salió a la luz que ya había firmado por el Betis. Fue entonces cuando su día a día en el Espanyol se complicó y muchos sectores de la grada de Cornellà-El Prat apostaron por silbarle. Este domingo esto ha ido a más y parece que la herida que se ha abierto tardará mucho tiempo en cerrarse.