NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO MAJADAHONDA - ELCHE

Iriondo: "Tenemos una cuenta pendiente con el gol"

El técnico del Rayo Majadahonda asegura que "pronto van a empezar a marcar" y que cada día está "más contento porque el equipo está jugando bien".

Actualizado a
Antonio Iriondo, entrenador del Rayo Majadahonda.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Antonio Iriondo habló en la previa del duelo de este domingo (12:00h) ante el Elche y destacó la evolución del equipo en este arranque de temporada. "Cada día estoy más contento porque el equipo está jugando bien", aseguró el técnico hispano-ruso, que también destacó la falta de gol del cuadro majariego y confía en que "pronto" comenzarán a marcar. El Majadahonda suma veinte puntos y se encuentra en mitad de tabla. 

Buenas sensaciones: "Nosotros jugamos y entrenamos para mejorar nuestro juego y cada día estoy más contento porque el equipo está jugando bien. El otro día en Cádiz lo hicimos muy bien. Ahora a ver si seguimos en esta línea y empezamos a ganar".

Falta de gol: "Tenemos una cuenta pendiente con el gol, pero pronto van a empezar a marcar. Lo veo en los entrenamientos, donde estamos haciendo hincapié en la llegada, que es nuestro talón de Aquiles".

Buenas noticias en la enfermería con el regreso de Óscar Valentín: "Estamos recuperando gente, aunque hemos tenido la fortuna de que en los partidos en los que no han estado todos, el que ha salido lo ha hecho bien y eso es motivo de mucha alegría para el grupo". 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario