NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - RAYO VALLECANO | LA INTRAHISTORIA

Los hijos de Míchel no se creían que le marcó a Iker Casillas

Era un 19 de diciembre de 2000. El Rayo perdía 2-0 cuando, en el minuto 64, Bolo entró por la derecha y sirvió al segundo palo para Míchel.

Actualizado a
Míchel, en ese partido.

Míchel vivirá su primer partido en el Bernabéu como entrenador del Rayo. Un escenario que como jugador franjirrojo pisó cuatro veces en Liga, con un bagaje de un empate (0-0) y tres derrotas (todas 3-1), y una en Copa, donde también cayó (4-0). Nunca ganó sobre el verde, pero sí marcó al Real Madrid.

Era un 19 de diciembre de 2000. El Rayo iba perdiendo por 2-0 cuando, en el minuto 64, Bolo entró por la banda derecha y sirvió al segundo palo, donde Míchel empujó a la red. No evitó la derrota, pero le hizo un gol a Casillas. Algo que años después sus hijos no se creían. "Que no, que no. Les tengo que poner el vídeo y me dicen: '¿Pero es Iker de verdad?'. No dan crédito", confesó con una sonrisa a As. Es uno de sus recuerdos más especiales, al tratarse de su única diana a los blancos.

Míchel no es mitómano, pero guarda camisetas de todos los equipos de Primera en casa de sus padres. Ahí tiene la de dos leyendas del Madrid, Raúl y Casillas. Jugadores a los que admiró más allá de los terrenos de juego. "Eran una referencia por su comportamiento dentro y fuera del campo", explicó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario