NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE CLUBES | ESPERANCE - AL AIN

El rival de River sale del duelo entre Al Ain y Esperance

En su estadio, el Hazza bin Zayed Stadium, el conjunto más laureado de Emiratos Árabes Unidos se enfrenta al campeón africano, el Esperance.

Actualizado a
Marcus Berg celebra un gol.
SUHAIB SALEMREUTERS

Al Ain estuvo al borde del abismo en su primer partido en el Mundial de Clubes. Un Khalid Eissa heroico en la tanda de penaltis evitó la decepción del anfitrión. El reto ahora es mayúsculo. En su estadio, el Hazza bin Zayed Stadium, el conjunto más laureado de Emiratos Árabes Unidos se enfrenta al campeón africano, el Esperance tunecino (sigue el partido en directo en As.com).

La defensa es la principal preocupación para Zoran Mamic, pues su equipo recibió tres goles del, a priori, participante más modesto del torneo. También la preparación física: sus futbolistas jugaron 120 minutos contra el Team Wellington. Al Ain, además, tendrá la baja de Mohamed Abdulrahman pues fue expulsado en el choque previo. Se espera que Marcus Berg, goleador de los emiratís, sea titular. El Esperance, por su parte, buscará ganar su primer partido en un Mundial de Clubes. Es su segunda aparición, pero en 2011 cayó derrotado en los dos partidos que jugó. El impacto de su nuevo entrenador, Chaabani, es total. Desde su llegada, Esperance ha ganado seis partidos de siete, siendo su única derrota la de la ida de la final de la Champions africana frente Al Ahly en Egipto. Su principal amenaza es Anice Badri, máximo goleador en la CAF Champions League. Compromiso en el que se espera gran ambiente por parte de la afición de Al Ain, una de las que más se hace notar de Asia. River espera rival...

Ficha y posibles onces

Esperance: Ben Cherifia; Meskini, Mahmoud, Machani, Chemmam; Chaaleli, Coulibaly; Badri, Belaili, Rjaibi; y Khenissi.

Al Ain: Khalid Eissa; Mohamed, Ismail, Salem, Shiotani; Barman, Doumbia; El Shahat, Yaslam, Caio; y Berg.

Árbitro: Jair Marrufo (USA). VAR: Mark Geiger (USA).

Estadio: Hazza Bin Zayed.

Hora: 17:30h., Teledeporte.