NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

Las mejores alineaciones posibles en la penúltima jornada de 2018

Muchos equipos se despiden de su afición en el presente año y quieren conseguir la victoria a toda costa

Actualizado a
La alineación que presentó el Real Madrid en el encuentro de Champions League del pasado miércoles ante el CSKA.
Dani SánchezDiario As

El 2018 llega a su fin y con él también aparecen las últimas jornadas de la primera vuelta en LaLiga Santander. Los distintos combinados de la máxima categoria nacional buscan terminar el año con el máximo de puntos posibles, para así evitar problemas en la segunda vuelta, cuando la lucha por vencer se recrudece cada domingo.

Celta-Leganés

Alineación del Celta

Cardoso sigue con su revolución en el cuadro celeste. Emre Mor se queda fuera de una convocatoria en la que no aparecen tampoco Roncaglia o Junior Alonso. Regresa a la lista Lobotka, que parece que tendrá que esperar su oportunidad en el banquillo, como Cabral, que ha visto como Costas se ha quedado con su puesto.

Ampliar

Alineación del Leganés

El recurso del combinado pepinero para poder contar con Rubén Pérez tras la roja que vio ante el Getafe no funcionó y el centrocampista no estará en Balaídos, como Nyom, que cumplirá un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Tarín tampoco llega a tiempo por lesión, por lo que Juanfran ocupará el carril diestro.

Ampliar

Getafe-Real Sociedad

Alineación del Getafe

La lesión de Amath, que se perderá lo que resta de temporada, marca la jornada para un Getafe que tampoco podrá contar aún con Bergara por lesión. Jaime Mata se perderá el duelo ante el cuadro realista por sanción.

Ampliar

Alineación de la Real Sociedad

Zaldua se perderá el duelo en el Coliseum Alfonso Pérez por culpa de unas molestias en el aductor, por lo que Gorosabel ocupará el lateral derecho. Las buenas actuaciones de Le Normand le mantendrá en el centro de la defensa, donde Héctor Moreno y Llorente pugnan por el otro puesto de central.

Ampliar

Valladolid-Atlético de Madrid

Alineación del Valladolid

Sergio recupera a Moyano y podrá contar con la mayoría de jugadores de la plantilla, con las excepciones de Cop e Ivi López, pero la principal novedad será el regreso de Moyano y el paso de Antoñito al extremo derecho.

Ampliar

Alineación del Atlético de Madrid

Con las bajas de Giménez y Lucas Hernández en defensa y la de Diego Costa en ataque, Simeone optará por Kalinic como acompañante de Griezmann, mientras que Filipe Luis volverá al lateral zurdo tras no jugar en el encuentro de Champions.

Ampliar

Real Madrid-Rayo Vallecano

Alineación del Real Madrid

Solari finalmente no podrá contar con Bale, mientras que Courtois, Isco o Benzema, que terminaron con problemas el partido de Champions sí que podrán jugar el derbi madrileño. El regreso de Kroos al once podría ser la principal novedad.

Ampliar

Alineación del Rayo Vallecano

Jordi Amat cederá su lugar a Emiliano Velázquez por sanción, mientras que De Tomás no podrá jugar por la cláusula del miedo, por lo que Michel podría darle una oportunidad a Álex Alegría, aunque la opción de que Emabarba adelante su posición también toma fuerza. Trejo se cayó por lesión de la convocatoria en la última sesión, ganando enteros la opción de que Pozo sea titular.

Ampliar

Eibar-Valencia

Alineación del Eibar

Parece que Mendilibar podrá contar con Iván Ramis, que ha arrastrado molestias durante la semana. El técnico podría tener alguna duda tras recuperar a Joan Jordán, que fue baja por sanción la semana pasada. El doblete de Charles hace peligrar a Diop o Sergi Enrich.

Ampliar

Alineación del Valencia

A Marcelino se le acumulan los problemas en la enfermería ché tras las lesiones de importancia de Guedes y Kondogbia, mientras que Gameiro tampoco podrá jugar. Gabriel Paulista llega a tiempo, por lo que jugará en el centro de la zaga junto a Garay y Santi Mina y Rodrigo formarán la dupla ofensiva valencianista.

Ampliar

Sevilla-Girona

Alineación del Sevilla

Machín perderá por sanción a Franco Vázquez y Roque Mesa ocupará su lugar. Jesús Navas regresará al once tras haberse recuperado de su lesión, mientras que Kjaer ya ha entrenado con el grupo y será titular.

Ampliar

Alineación del Girona

Una vez que Eusebio ha recuperado a todos sus hombres de ataque titulares se le han comenzado a acumular los problemas en la retaguardia. Bono sigue mejorando de su lesión, pero su concurso aún es dudoso, mientras que Planas también lucha contrarreloj para tratar de jugar en el Sánchez Pizjuán.

Ampliar

Espanyol-Betis

Alineación del Espanyol

Mario Hermoso por lesión y Didac Vilà por sanción son las bajas que presenta el cuadro de Rubi para el choque ante el Betis. Rosales y Pedraza son las alternativas al lateral zurdo, mientras que dependiendo del planteamiento podrían jugar Melendo, Hernán Pérez o Baptistao.

Ampliar

Alineación del Betis

Setién solo presenta la baja por lesión de Guardado, aunque seguirá realizando cambios en su alineación después de haber jugado encuentro de la Europa League este pasado jueves. El técnico podría optar por Joaquín por detrás de Sanabria.

Ampliar

Huesca-Villarreal

Alineación del Huesca

Francisco tiene numerosas bajas, entre las que destacan las de Álex Gallar, Akapo o Musto. No obstante, el técnico del cuadro oscense parece que podrá presentar un once de garantías con Rivera, Melero y Moi Gómez en el centro del campo y Ávila y Ferreiro en las bandas.

Ampliar

Alineación del Villarreal

El debut de Luis García Plaza en competiciones europeas dejó un balance positivo para el cuadro castellonense y no se descarta que el nuevo técnico amarillo le dé continuidad al equipo que doblegó al Spartak de Moscú, aunque sí es segura la vuelta de Asenjo.

Ampliar

Levante-Barcelona

Alineación del Levante

Morales y Postigo, que han tenido problemas para entrenar con normalidad con el grupo durante la semana, están aptos para recibir la vistia del Barcelona, aunque el defensa podría empezar en el banquillo. Borja Mayoral aprieta para ser titular, pero parece que Roger aún tiene crédito a los ojos de Paco López.

Ampliar

Alineación del Barcelona

Poco a poco se le va vaciando la enfermería al Barcelona, aunque aún tiene alguna baja, como las de Sergi Roberto o Umtiti. El buen rendimiento de Arturo Vidal le mantendrá en el once y obligará a Arthur y Coutinho a amenazar la titularidad de Dembélé, que puede salir de la alineación inicial por motivos extradeportivos.

Ampliar

Alavés-Athletic de Bilbao

Alineación del Alavés

Abelardo debe buscar un cambio de dinámica después de acumular cuatro encuentros sin ganar. No habrá bajas notorias para los babazorros, que solo tienen fuera de concurso a Brasanac y Rodrigo Ely. El sistema condicionará la alineación.

Ampliar

Alineación del Athletic

Después de debutar con multitud de bajas, especialmente en defensa. Garitano tiene a casi toda su plantilla disponible, salvo a Mikel Rico. El preparador del combinado bilbaíno no ha dado demasiadas pistas sobre los jugadores que pueden actuar en los laterales y Córdoba podría seguir dejando a Muniain en el banquillo.

Ampliar