NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

El Villarreal se muestra más ordenado con García Plaza

El técnico forma con un 1-4-4-2 en la Europa League con alguna novedad con respecto a las ideas de Calleja

Actualizado a
Los jugadores del Villarreal celebran uno de sus goles en el encuentro de Europa League.
Ángel SánchezDiario As

El Villarreal vive una nueva etapa tras la destitución de Calleja y la llegada al banquillo castellonense de Luis García Plaza. Con el nuevo técnico, el combinado amarillo ha cambiado de sistema y ha vivido algunos cambios en el choque de la Europa League ante el Spartak de Moscú. Lo más novedoso fue que el 1-4-4-2 con el que jugaron los del Estadio de la Cerámica, con un doble pivote muy definido y formado por Cáseres y Javi Fuego. Las suplencias de Pedraza, Trigueros, Bacca o Cazorla determinan que García Plaza introducirá algunos cambios con respecto al Villarreal más reconocible hasta ahora. Eso sí, en Liga volverá al once Asenjo, mientras que habrá que esperar si Trigueros o Bacca pudieran encontrar la opción de salir de inicio ante el Huesca.

Sevilla

Pocos cambios realizó Machín durante la Europa League. El preparador del Sevilla presentó un equipo muy reconocible ante el Krasnodar y le dará continuidad ante el Girona, a excepción de las sustituciones que pueda realizar por el retorno tras sanción de Sarabia o los estados de salud de Jesús Navas o Kjaer. Promes y Mercado son, respectivamente, las alternativas a los dos jugadores hispalenses que aún no están en plenitud de condiciones.

Real Betis

La trayectoria del Real Betis en la Europa League ha posibilitado a Quique Setién realizar muchos cambios en su alineación, aunque el preparador cántabro suele realizar rotaciones con independencia de los resultados. El próximo fin de semana las novedades más importantes pueden ser la entrada de Sanabria en la punta de ataque y la de Barragán de lateral derecho.