NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Filtrado el color de la tercera equipación del Barça 2019-2020

Si la primera camiseta cambia las rayas por los cuadros y la segunda es amarilla con una franja diagonal, la tercera tendrá un tono verdoso que recuerda a la que lució en los 90.

Actualizado a
El color verdoso de la tercera equipación del Barcelona para la temporada 2019-2020.
Footyheadlines

El portal Footyheadlines, especialista en filtrar los diseños de las equipaciones de fútbol antes de que salgan a la luz, ha mostrado en su página web el color de la tercera camiseta que podría llevar el Barcelona la próxima temporada 2019-2020.

El tono verdoso que lucirán parece estar inspirado en la segunda equipación que lució el Barça tanto en la temporada 1996-1997, como en la de la campaña 1992-1993, años en los que Kappa vestía al equipo. Al parecer, Nike tiene pensado adornarla con detalles en azul y granate.

Ronaldo, con la segunda equipación del Barcelona de la temporada 1996-1997.
Ampliar
Ronaldo, con la segunda equipación del Barcelona de la temporada 1996-1997.Efe

Todavía no se conocen más detalles sobre este modelo, aunque ya se dieron a conocer los diseños de la primera y la segunda camiseta del año que viene. El traje principal cambiará las rayas por los cuadros azulgranas, mientras que el segundo será amarillo con una franja azulgrana que evoca al Barça de los años 70.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario