BARCELONA
Dembélé, de señalado a idolatrado
La prensa de Barcelona destaca los números del francés y Sport asegura que se ha convertido en “intransferible” para la directiva azulgrana.


Redactor jefe de AS. Fue colaborador en AS (2000-04) y, después de pasar por Málaga Hoy, regresó como jefe de Sección en Málaga. Delegado de Andalucía entre 2009 y 2012, colaboró en la integración digital-papel de AS en Madrid. Cubre la información del Barça y la Selección de baloncesto. Tres Juegos Olímpicos. Colaborador de SER, Canal Sur y Gol.
Barcelona Actualizado a
Noticias relacionadas
La visión sobre Ousmane Dembélé. Al menos, aparentemente. Y todo, en cuestión de días. Mundo Deportivo compara sus números como grandes consolidados ya como Mbappé y Neymar, las dos estrellas del Paris Saint Germain. Mientras, Sport habla del “fenómeno Dembélé” y asegura que gana peso y que el Barça lo considera intransferible.
“Dembélé despega” es la portada de Mundo Deportivo. Cuatro goles y cinco asistencias en los últimos nueve partidos son las cifras de un futbolista en crecimiento que ha resultado una de las sensaciones de la semana gracias a su golazo al Tottenham.



