NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO | DANI GIMÉNEZ

“La segunda parte del Numancia, lo peor de la temporada”

El portero del Deportivo fue crítico con el equipo tras dejar escapar el triunfo ante el Numancia y espera que sirva de advertencia.

Actualizado a
Dani Giménez fue crítico con el equipo
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Sin excusas, sin rodeos. Dani Giménez reconoció en el primer entrenamiento semanal del Deportivo que dejar escapar los dos puntos ante el Numancia fue injustificable. El portero gallego espera que sirva de lección para próximos partidos y que se mantenga la concentración y la intensidad del primer al último minuto:

Crítico:Creo que el segundo tiempo fue lo peor que hemos hecho esta temporada. No quizá en cuanto a fútbol, porque al final tuvimos ocasiones, pero en casa, ganando 2-0… te vas con la sensación de dejar crecerse al rival. Cuando haya un equipo contrario que haga méritos para someternos, que los habrá, pues toca meterse atrás y defender. Pero cuando eres tú mismo, por lo que sea, el que da esas facilidades, acabas sufriendo sin tener por qué".

Relajación: No fue relajación, quizá intentar controlar los cambios de orientación y sus jugadores de banda. Nos metimos atrás y luego cuando quisimos arrancar y hacer de nuevo esa presión alta, cuesta. El rival se crece, pierde el miedo y el respeto y no pudimos igualar la intensidad. Ellos en ataque tienen jugadores buenos".

Segundo gol: Nos estaba faltando intensidad a nivel defensivo y una vez que Oyarzun se queda solo en la frontal estoy más pendiente del tiro que del centro. Es un gran gesto técnico y el balón pasa tan cerca del primer central que no sabía si la tocaría o no. Sabía que el rival estaba ahí, pero esos segundos que vuela el balón… salí a tapar ya más a la desesperada que otra cosa. Son situaciones de partido de las que toca aprender”.

Liga apretada: Yo me esperaba que la puntuación fuese así. Sigo manteniendo que como plantilla somos la más compensada, pero queda mucho y es difícil ganar. Estamos todos en un puño, pero es que sólo llevamos un tercio de Liga. Quedan las jornadas más complicadas y es importante estar ahí en el último tercio. Va a costar, hay mucha gente metida ahí".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario