NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Los empates son el freno del Deportivo

El Deportivo, tercero, es el que menos pierde (uno), pero no despega porque también es el que más empata (8) junto a Las Palmas, Tenerife y Elche.

Actualizado a
08/12/18 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 DEPORTIVO DE LA CORUÑA - NUMANCIA
 GOL DE DIAMANKA 2-2
SANCHOFOTODIARIO AS

El Deportivo dejó pasar el sábado una gran oportunidad de colocarse líder de Segunda por primera vez en la temporada. Los coruñeses jugaban en Riazor y se pusieron 2-0 en el marcador, pero acabaron cediendo un empate en el segundo tiempo ante el Numancia (2-2) que les bajó de los puestos de ascenso directo y los relegó a la tercera posición. El puesto sorprende porque los de Natxo llevan 12 partidos sin perder y son el equipo más regular de la categoría con una sola derrota en 17 partidos.

El problema y freno del Deportivo están siendo los empates, el sumar de uno en uno en demasiados partidos. Los blanquiazules acumulan ya ocho igualadas, prácticamente la mitad de los encuentros disputados. Este registro sitúa al equipo herculino líder de la categoría en empates igualado con otros tres equipos que están muy distanciados en la clasificación: Las Palmas (9º), Tenerife (17º) y Elche (18º). Por contra el Granada, líder, lleva diez victorias, las mismas que Alcorcón y Málaga.

Seis ‘x’ a domicilio

El último empate del Deportivo fue en Riazor ante el Numancia, pero donde realmente se abona a la ‘x’ es a domicilio. Fuera de casa los blanquiazules suman una derrota y dos victorias en nueve partidos, mientras los otros seis terminaron en empate. La suma es 12 puntos de los 27 posibles. En casa, por el contrario, acumula seis victorias y un empate (20 de 24 puntos). Los de Natxo terminarán 2018 recibiendo al Zaragoza este domingo y luego visitando al Cádiz.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario