Rubén: "Hasta los del del Getafe me dijeron que no era roja"
El pivote del Leganés desveló que sus rivales también pensaron que no debió ser expulsado. Bustinza sobre los casos El Zhar o Raúl García: "Hay que tratar que todo el mundo sea franco"
Rubén Pérez, mediocentro del Leganés, ha desvelado este martes que hasta los jugadores del Getafe le confesaron que la roja que vio el viernes de la semana pasada ante el Getafe en el derbi de Butarque fue injusta.
"Cuando llegué al vestuario los compañeros, e incluso compañeros del Getafe, me dijeron que no había sido expulsión. Mañana me dirán si me la quitan o no, espero que sí", ha dicho el astigitano al respecto de la resolución de Competición después de que el club blanquiazul recurriera la roja directa.
El equipo pepinero atraviesa un buen momento de forma. Suma siete partidos oficiales seguidos sin perder. Su mejor racha desde que llegó a Primera. Felicidad deportiva que ha estado salpicada por un par de asuntos extradeportivos que han sacudido la calma de las convocatorias pepineras.
En Girona, por ejemplo, Nabil El Zhar se quedó sin convocar. Algo parecido le sucedió a Raúl García la semana pasada, cuando Pellegrino no lo incluyó en la lista frente a Rayo y Getafe pese a los problemas en el lateral izquierdo.
En ambos casos el Flaco alegó asuntos "personales" y "extrafutbolísticos" para explicar ambos asuntos. No dio más detalles al respecto, pero sus comentarios dejaron la duda de un ambiente intranquilo que hoy tanto el mismo Rubén Pérez, como Bustinza, han desmentido.
Cuestionado sobre el de Raúl García, Rubén Pérez ha preferido evitar la polémica. "Hablaron Raúl y el míster, no sé lo que se dijeron y el entrenador decidió no convocarlo. No hay más. Al final lo importante es que los jugadores que estemos en el campo compitamos lo mejor posible e intentar evadirnos un poco de lo que pasa en el exterior", añadió.
"Al principio concedíamos mucho"
"Ahora con línea de cinco nos encontramos defensivamente más cómodos y seguimos teniendo las mismas ocasiones. Al final intentamos aprovechar las que tenemos para tratar de conseguir los tres puntos", concluyó para explicar una de las claves por las que ahora el Leganés se parece más al de siempre. Sólido y fiable en todas sus líneas.