ATLÉTICO DE MADRID

En Argentina dan por hecho que Santos Borré llegará al Atlético por siete millones

En Argentina dan por hecho que Santos Borré llegará al Atlético por siete millones

GABRIEL BOUYS

AFP

Simeone y el jugador dialogaron en el Bernabéu. "El Cholo sabe lo que puedo dar y lo que le puedo aportar en su momento", afirmó el futbolista.

En Argentina dan por hecho que Santos Borré recalará en este mercado invernal en el Atlético de Madrid. El jugador colombiano de River Plate llegaría al club madrileño tras abonar el Atlético los siete millones de euros estipulados para la recompra del delantero, quien reforzaría el ataque rojiblanco en la segunda parte de la temporada. Santos Borré incluso habló con Simeone antes de la final de la Libertadores del pasado domingo. Técnico y futbolista dialogaron en el Bernabéu sobre el futuro del actual delantero de River Plate. "El Cholo sabe lo que puedo dar y lo que le puedo aportar en su momento", afirmó el futbolista.

Santos Borré, punta de 23 años, llegó en agosto de 2017 a la entidad argentina, que pagó 3'5 millones de euros por el cincuenta por ciento de su ficha. El futbolista se encuentra contento en River Plate, aunque sabe que puede venir al Wanda Metropolitano: "Sé que los clubes han estado en contacto y espero que se dé lo mejor para mí", aseguró sobre la opción de jugar en el Atlético.

El equipo rojiblanco tiene de baja a Diego Costa hasta principios de febrero y en la delantera están Kalinic y Gelson, más Correa, que puede ayudar a Griezmann en la punta de ataque. Pero Santos Borré vendría a reforzar la delantera y su llegada podría suponer la salida de algún punta, caso de Gelson, quien apenas ha tenido minutos en el Atlético.