NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 1-TOTTENHAM 1

Dembélé hizo un gol con cosas de Messi y detalles de Neymar

El francés arrancó el partido de manera fulgurante, pero poco a poco, como el resto del equipo, se fue apagando. Fue aplaudido por la grada.

Actualizado a
Dembélé hizo un gol con cosas de Messi y detalles de Neymar

Ousmane Dembélé cerró con un golazo el debate abierto a su falta de compromiso mostrada el pasado domingo, cuando llegó dos horas tarde a la sesión de entrenamiento programada a las 11:00. El Camp Nou recibió la titularidad del francés con indiferencia y lo despidió con una sonada ovación, tras conseguir un gol al alcance de pocos.

En el minuto 7, y tras haber tocado dos veces la pelota, Dembélé desnudó y ridiculizó a Walker Peters con una brutal recuperación en la zona ancha, un cambio de ritmo propio de un elegido y una finalización de supercrack, con recorte final incluido. Tremendo. Fue un tanto con cosas de Messi y detalles de Neymar que puso en pie el estadio azulgrana y que cerró el debate y desvió la atención a la noticia de la multa impuesta por el club a Dembélé de más de 100.000 euros.

Dembélé tuvo más cosas buenas que malas en el partido. Peleó, recuperó balones y fue el protagonista en opciones de gol del Barcelona, aunque conforme fue pasando el choque y el equipo perdió intensidad su luz se fue apagando. Combinó de tacón, tuvo buena sintonía con Semedo y se atrevió incluso con un sombrero a Eriksen que no pudo llegar a completar con acierto.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario