Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

BRUJAS-ATLÉTICO DE MADRID

El peligro es Wesley: pasó por el Atleti y es objetivo del Arsenal

Wesley celebra un gol al Mónaco. Hoy jugará el Brujas-Atlético

@CLUBBRUGGE

El delantero del Brujas lleva 10 tantos esta temporada, probó con los rojiblancos cuando tenía 17 años y ahora le siguen varios grandes de Europa: Fiorentina, Lazio...

El Atlético se juega el liderato y el Brujas, el honor ante su afición, premios económicos al margen. Leko ha prometido un equipo competente, en el que en la punta del ataque estará Wesley, autor ya de 10 goles esta temporada. El brasileño tiene, para mayor motivación si cabe, una cuenta pendiente con el Atlético. Y la Champions siempre es el mejor escaparate para un jugador. Por todo y eso más, es la gran amenaza para los del Cholo.

Wesley tiene 22 años recién cumplidos y, desde que salió de Brasil, ya ha jugado en Bélgica, en Eslovaquia y en España. Concretamente en el Atlético de Madrid, sí. No como fichaje de relumbrón, sino participando en torneos como canterano, con 17 años. Tras un puñado de encuentros de rojiblanco, el club y el futbolista no alcanzaron un acuerdo y el ariete brasileño dejó la casa atlética.

Ha sido éste el año de su explosión goleadora, pues el curso pasado se quedó en 13 tantos y el anterior, en seis. En la presente, lleva siete en Liga, dos en Champions y uno en la Supercopa. No obstante, en su Liga son ya cinco jornadas sin ver puerta. Y aun así ha despertado el interés de grandes equipos de Europa. Entre ellos, el Arsenal de Emery. Según informan desde Inglaterra, el equipo gunner está preparando una oferta de 17 millones de euros para ficharlo ya en enero. También se habla de un interés de la Fiorentina y del Lazio.

Página del Corriere, sobre el interés del Lazio por Wesley

Página del Corriere, sobre el interés del Lazio por Wesley

.