NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO G | REAL MADRID-CSKA

Solari: "El vestuario del Real Madrid es grande y humilde"

Preguntado por las declaraciones de Cristiano en La Gazzetta, respondió: "Cristiano es nuestro para siempre, y sus sentimientos no los puede juzgar nadie, son suyos".

Actualizado a
Solari: "El vestuario del Real Madrid es grande y humilde"

Santiago Hernán Solari compareció ante los medios de comunicación antes del entrenamiento previo al partido de Champions contra el CSKA, algo que no es habitual. El entrenador argentino analizó la situación del equipo.

Lesiones: "Trabajamos intensamente tanto el cuerpo técnico como el médico para que estemos con la mayor cantidad de jugadores disponibles. Es casi imposible, pero esperemos recuperarlos pronto".

¿Cree que tiene un vestuario humilde? "La humildad es la virtud de los grandes y el vestuario del Madrid es grande y es humilde y lo ha demostrado. Es grande en todos los valores del deporte. Cristiano es nuestro para siempre, es historia viva del Madrid y sus sentimientos no los puede juzgar nadie, son suyos, pertenecen a su intimidad".

¿Por qué no juegan mucho Isco y Asensio? “No leen la prensa, si leyeran la prensa ya sabrían que a esa pregunta ya la respondí. Léanse entre ustedes”.

¿Prefiere ganar La Liga o la Champions? “Las dos, no tengo predilección y también la copa y el Mundial de clubes. Todas las competiciones deben mantenernos vivos, con afán competitivo. Eso de apuntar nunca lo vi así, me gustan todas y es a lo que debemos aspirar. Estamos vivos en todas. Ojalá sigamos así hasta el final”.

La Champions motiva a los jugadores: “Intentamos dar todo en todos los partidos, son muchos y muy seguidos. Es difícil conseguir el mismo nivel de partido cada día, es por lo que trabajan los entrenadores de los grandes. Y se suman los compromisos internacionales. Ese es el desafío, la aparte bonita: conseguir estar óptimos mental y físicamente para enfrentar cada partido. Afrontamos cada partido intentando respetar nuestra propia historia y la competición, planteamos cada partido para ganar”.

¿Si un jugador llegara tarde, le metería en la siguiente?: "Tenemos un régimen interno, privado".

Marcelo: "Ojalá que podamos contar pronto. Lo importante es que cuando vuelvan lo haga con regularidad, con constancia, que esté fino y que esté bien. Es un fantástico futbolista pero no nos sirve que pueda jugar un partidos y el reto no".

Vinicius Jr: "Creo que ha superado las expectativas. Tiene 18 años, es un chaval. Ya ha sido titular, ya ha marcado con esta camiseta. Han sido meses vertiginosos, acaba de llegar. Estamos muy contentos con su progresión".

Los cambios de Modric: “En cada partido, todos hacemos lo necesario para ganar los partidos”.

¿Juega el Madrid como quería?: “Los balances los hacemos al final, estamos haciendo el libro diario, día a día”.

Futuro de Marcos Llorente: “No lo sé. Yo estoy muy contento con lo que hace en cada entrenamiento y partidos. No tengo una bola de cristal para saber lo que va a suceder con él o con otros jugadores”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario