Chen visita la ciudad deportiva del Villarreal y se reúne con Roig
El presidente del Espanyol, acompañado por su cúpula directiva, ha estado esta mañana en Vila Real conocienco las instalaciones y comiendo con los directivos del club amarillo.

El presidente del Espanyol, Chen Yansheng, ha viajado esta misma mañana con el resto de su cúpula directiva a Vila-Real para reunirse con la familia Roig y para conocer en las instalaciones del conjunto amarillo. En un día en el que el club castellonense ha decidido prescindir de Javier Calleja como entrenador debido a los malos resultados, el máximo mandatario no ha cambiado esta cita en su agenda. Después del encuentro, ambas directivas han ido a comer.
Noticias relacionadas
La temporada pasada Chen ya tuvo un encuentro con el Consejo directivo del Valencia con tal de conocer el funcionamiento de la entidad. En su afán por adquirir más conocimientos de gestión deportiva, en este caso ha decidido citarse con el Villarreal, club modélico en cuanto a venta de jugadores e inversión en la cantera. Curiosamente, y después de que en la pasada Junta de Accionistas el dueño de Rastar confirmase lo expuesto por Roger Guasch, director general corporativo, de invertir en mejoras de la ciudad deportiva, uno de los propósitos del encuentro haya podido ser conocer este complejo del Villarreal, club que por ejemplo cuenta con un centro médico propio.
Al margen de esas vicisitudes, a ambos conjuntos les unen varias operaciones en los últimos años. Desde la pasada venta de Gerard Moreno, por 20 millones de euros, hasta la de Javi Fuego, Álvaro González o Eric Bailly.





