NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - TOTTENHAM

Lloris: "Creo que a Dembélé le irá bien en Barcelona"

“Ha cometido errores. Es un jugador de mucha clase. Lo ha demostrado en diferentes ocasiones y el pasado fin de semana le hizo un buen gol al Espanyol", aseguró el portero.

Actualizado a
Lloris: "Creo que a Dembélé le irá bien en Barcelona"
PAUL CHILDSAction Images via Reuters

Qué rival espera: “El contexto del partido es diferente. Nosotros tenemos que ganar y veremos cómo salen ellos”.

Dembélé: “Ha cometido errores. Es un jugador de mucha clase. Lo ha demostrado en diferentes ocasiones y el pasado fin de semana le hizo un buen gol al Espanyol. Pienso que le irá bien en el Barcelona. Como jugador el foco debe estar en el terreno de juego. Tenemos que protegernos”.

Medirse a Messi: “El Camp Nou es una plaza especial. No será sencillo, pero lo importante es creer que tenemos opciones de conseguir un buen resultado. Es complicado parar a Messi, pero como equipo lo podemos conseguir. No sabes qué se puede hacer para frenar los lanzamientos de falta. Es muy difícil, pero el único camino para conseguirlo es estar todos juntos, siendo muy fuertes en defensa”.

Dependencia: “En el fútbol no puedes esperar nada del rival. Sólo puedes prepararte para pelear y estar listo para todo. Lo más importantes es llegar a esta última jornada con opciones de meternos en octavos”.