NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Icardi, criticado por viajar a Madrid para ver la Libertadores

Después de la derrota contra la Juventus y antes de jugársela contra el PSV, el argentino estuvo en Madrid viendo el River-Boca, algo que no gustó nada a sus aficionados.

Actualizado a
Icardi, criticado por viajar a Madrid para ver la Libertadores
G3-SFPGTRES

La afición del Inter no está contenta con el comportamiento de Mauro Icardi. El argentino, que trabajó pero no fue capaz de evitar la derrota contra la Juventus en la Serie A, viajó hasta Madrid para ver la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors invitado por la Conmebol.

Este viaje, a pocos días de que el Inter de Milán se la juegue contra la Champions League ante el PSV, no ha sentado nada bien y más después de que el sábado Mauro Icardi celebrase el cumpleaños de Wanda Nara, su mujer, junto a varios compañeros de equipo. Acudieron Nainggolan, Padelli, Gagliardini, D´Ambrosio y Lautaro Martínez según informan la Gazzetta dello Sport.

El propio diario italiano se cuestiona "si fue adecuado" que Icardi acudiera al partido cuando este lunes tiene entrenamiento a las órdenes de Spalletti para preparar el partido de Champions League que les enfrentará este martes al PSV en el Giuseppe Meazza.

Mauro Icardi disfrutó este domingo de la final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu, estadio del Real Madrid, equipo con el que fue vinculado para un posible traspaso. El jugador argentino afirmó en Corriere dello Sport que no contempla esta opción. "¿Interés del Real Madrid? No creo que sea un buen momento para irme, no es el momento adecuado dados los resultados. Estoy muy bien donde estoy" añadió.