NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ - RAYO MAJADAHONDA

Cádiz - Rayo Majadahonda: hora, canal de TV y dónde ver online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Cádiz vs Majadahonda, partido de la jornada 16 de Segunda División en el Carranza.

Actualizado a
Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz.
ALVARO RIVERODIARIO AS

Un Cádiz en racha recibe a un Rayo Majadahonda que quiere mejorar el balance de resultados a domicilio. Los amarillos encadenan ocho duelos seguidos sin perder en Segunda y comienzan a mirar a la zona de playoff de ascenso a Primera. 

Horario: ¿a qué hora es el Cádiz vs Rayo Majadahonda de Segunda?

El duelo entre Cádiz y Rayo Majadahonda se disputará este domingo, 9 de diciembre, a las 16:00 horas en el estadio Ramón de Carranza. El cuadro amarillo viene de ser eliminado por el Espanyol en Copa del Rey. En LaLiga 1,2,3 ganó por la mínima en la última jornada disputada ante el Real Zaragoza.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Cádiz - Majadahonda de LaLiga 1,2,3?

El Cádiz vs Rayo Majadahonda se podrá ver en directo por televisión en el canal LaLiga 1,2,3 a través Orange, Vodafone y Movistar +. El conjunto majariego llega al Carranza tras empatar a cero con el Deportivo en la anterior jornada de Segunda. 

Internet: ¿dónde seguir online el Cádiz vs Majadahonda de Segunda?

En as.com te ofreceremos un directo minuto a minuto con todas las jugadas y goles del duelo en el Carranza. En nuestra web podrás encontrar toda la información actualizada de la previa así como las últimas novedades en el postpartido. 

LaLiga 1,2,3: Cádiz y Rayo Majadahonda

El Cádiz es séptimo en la tabla con 26 puntos sumados en las 15 puntos, mientras que el Rayo Majadahonda es decimocuarto con seis puntos menos que los amarillos. Consulta aquí la clasificación completa de Segunda División. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario