Copa del Rey
NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

107

Miami Heat MIA

99

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

121

Houston Rockets HOU

93

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

104

Portland Trail Blazers POR

109

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

111

Golden State Warriors GSW

130

Eurocup
Alba Berlin ALB

-

Lietuvos LIE

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fraport Skyliners FRA

-

FINALIZADO
AS Monaco MON

68

Partizan PAR

71

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
leonardo_mayer__joao_sousa Leonardo Mayer # Joao Sousa MAY#SOU
6 7
raven_klaasen__michael_venus Raven Klaasen # Michael Venus KLA#VEN
4 6

CÁDIZ

Seis ausencias antes de la visita del Rayo Majadahonda

Seis ausencias antes de la visita del Rayo Majadahonda

JAVI QUIÑONES

DIARIO AS

Después del día de descanso de ayer tras jugar con el Espanyol, el Cádiz ha comenzado a preparar la visita del Rayo Majadahonda con seis ausencias. José Mari fue la novedad.

Ya olvidado el partido ante el Espanyol, el Cádiz entrenó tras descansar ayer en la Ciudad Deportiva El Rosal con la mente puesta en el choque ante el Rayo Majadahonda del próximo domingo. Una sesión dedicada a la recuperación de algunos jugadores que disputaron la Copa, pero que contó con un alto nivel de intensidad. En total fueron seis las ausencias en este entrenamiento, algunas obligadas y otras por precaución.

Servando Sánchez, que sigue recuperándose de su operación de triple fractura facial, fue una de las ausencias obligatorias. Otra fue Salvi, que sigue dejando atrás la sobrecarga que le obligó a abandonar el terreno de juego de La Romareda. Barco también está parado al lesionarse en Cornellà. El sanluqueño está entre algodones para intentar llegar al encuentro de este fin de semana. Por otro lado, Alberto Perea y Jairo Izquierdo no entrenaron por precaución. Karim estuvo haciendo carrera continua en solitario.

La buena noticia para Álvaro Cervera es que recupera al mediocentro José Mari, que ya ha dejado atrás la metatarsalgia que padecía en el pie derecho y le impidió estar en el partido ante el Real Zaragoza. Fue una de las principales novedades en un entrenamiento con mucha carga, centrado en rondos y partidos en espacio reducido. Mucha exigencia para intentar llegar al máximo nivel a la cita ante el conjunto de Iriondo.

Mañana volverá a entrenarse en las instalaciones puertorrealeñas, aunque en esta ocasión lo hará a puerta cerrada. Hablará Álvaro Cervera al finalizar la sesión. El sábado también trabajarán en El Rosal de la misma manera. Se espera que al acabar este último entrenamiento se publique la lista de convocados.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
6Mallorca 27 7 6 3
7Cádiz 26 7 5 4
8Osasuna 25 7 4 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Cádiz - R. Majadahonda D-09/12 16:00
Málaga - Cádiz V-14/12 21:00
Cádiz - Deportivo S-22/12 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 6 de diciembre de 2018

0 Comentarios

Mostrar