NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS - RAYO VALLECANO

Betis - Rayo Vallecano: horario, canal de TV y dónde ver online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Betis - Rayo Vallecano, partido de la jornada 15 de Primera División que se jugará en el Benito Villamarín.

Actualizado a
Jugadores del Betis.
Antonio PozoPRESSINPHOTO/GTRES

Un Betis que muestra muy cómodo en casa tras las victorias de los últimos partidos recibe a un Rayo Vallecano que tras ser eliminado en la Copa por el Leganés quiere centrarse al máximo en LaLiga, Los madrileños quieren aprovechar la victoria de la última jornada en la competición nacional para coger impulso y empezar a sumar de tres en tres para salir de la zona de descenso. Por su parte, el Betis quiere acabar con la irregularidad de sus resultados en este inicio liguero y mirar de nuevo a los puestos europeos. 

Horario: ¿a qué hora es el Real Betis vs Rayo Vallecano de Primera?

Andaluces y madrileños medirán sus fuerzas este domingo, 9 de diciembre, a las 20:45 horas en el Benito Villamarín. Los de Quique Setién vienen de ganar por la mínima a la Real Sociedad en la pasa jornada de Primera. En Copa, cumplieron ante el Racing sentenciando el pase a octavos tras ganar a los santanderinos en casa por 4-0. 

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Betis - Rayo Vallecano de LaLiga?

El Real Betis vs Rayo Vallecano se podrá ver en directo por televisión en BeIN LaLiga, canal privado de televisión a través de los operadores nacionales Orange, Vodafone y Movistar +. El conjunto rayista llega a Sevilla tras haber ganado su primer duelo en casa de esta temporada. Los de Míchel superaron por la mínima al Eibar con un gol Embarba. 

Internet: ¿dónde seguir online el Betis - Rayo de Primera?

Si no puedes ver el partido por televisión, en as.com te ofreceremos un directo minuto a minuto con todos los detalles de las jugadas más destacadas y goles. Además, en nuestra web te iremos contando las últimas novedades de la previa y postpartido, con las reacciones tras el partido en el Benito Villamarín.

LaLiga Santander: Real Betis y Rayo Vallecano

Con 19 puntos, el Betis se encuentra en tierra de nadie, ocupando la decimoprimera posición. Por su parte, el Rayo Vallecano es segundo por la cola tras sólo sumar diez puntos en este arranque de competición nacional. Consulta aquí la clasificación completa de Primera División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario