NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE - EXTREMADURA

El Tenerife se entrega al 'factor Heliodoro Rodríguez López'

Rodri regresa a la Isla con el Extremadura en buena racha (20:00 hora local, LaLiga 1|2|3). Hasta hace un mes era uno de los ayudantes de Oltra.

Actualizado a
Rodri regresa al Heliodoro, pero esta vez se sentará en el banquillo del equipo visitante.
Juan García Cruz / Diario AS
Ampliar

Tenerife y Extremadura están empatados a puntos, pero no a sensaciones. Los insulares no encuentran esa regularidad que les permita salir de abajo y se deben aferrar a sus buenos minutos en el Heliodoro para no desmoralizarse, mientras que los extremeños llegan en dinámica ascendente desde que cambiaron de entrenador hace tres jornadas (sigue el partido en directo en As.com).

Y precisamente Rodri, quien hasta hace un mes era uno de los ayudantes de José Luis Oltra, es el responsable de la reacción. Desde que aterrizó en Almendralejo, su equipo ha ganado dos de sus tres partidos y ha confirmado a Enric Gallego como la gran revelación de este inicio de campeonato. El catalán suma 14 goles, tantos como los blanquiazules, y vive su segunda juventud.

Por todo ello, el cuerpo técnico del Tenerife está alerta. Porque Rodri conoce a los futbolistas y muchos detalles del día a día del equipo. A pesar de ello, el técnico valenciano no ha querido marear mucho a los suyos y espera poder ganar con sus armas de siempre.

Eso sí, deberá hacer cambios obligados en su once: Luis Pérez se lesionó y lo más normal es que juegue Cámara quien es garantía de compromiso y pundonor; Jorge y Acosta llegaron al límite de amarillas y tampoco estarán. Por el central podría jugar Carlos Ruiz, mientras que no está del todo claro quién ocupará el sitio del hondureño. Los que estarán son Malbasic y Naranjo.

El equipo extremeño vuelve a jugar fuera de casa por segundo partido consecutivo. Rodri aún no ha repetido ningún once y se espera que tampoco lo haga esta noche. No será ninguna revolución, pero alguna pieza de la zaga y del centro del campo podría variar.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario