NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

Rodri, ayudante de Oltra, nuevo entrenador del Extremadura

El Tenerife ha manifstado su inconformidad con las "erróneas y nada deportivas formas empleadas por ambas partes". El ayudante tenía contrato hasta junio.

Actualizado a
Rodri, nuevo entrenador del Extremadura.
Extremadura

Antonio Rodríguez “Rodri” sustituirá a Juan Sabas en el banquillo del Extremadura Unión Deportiva. Catalán, de 47 años, en la actualidad se encontraba de segundo de José Luis Oltra en el CD Tenerife, donde llegó el pasado mes de septiembre.

Con anterioridad Rodri dirigió al Nástic de Tarragona como primer entrenador, aunque no llegó a finalizar la temporada con el cuadro catalán. También ha pasado, como segundo, por los banquillos de Cádiz y Girona.

El nuevo técnico será presentado mañana en la sala de prensa del Francisco de la Hera y por la tarde dirigirá su primer entrenamiento en la ciudad deportiva. Su debut será este sábado en Reus, rival directo de los de Almendralejo en la lucha por la salvación.

Malestar en el Tenerife por las formas de Rodri y el Extremadura

Al Tenerife no le gustaron las formas de Alberto Rodríguez ‘Rodri’ (hasta ahora ayudante de Jose Luis Oltra) quien este martes se desvinculó del club para hacerse cargo del Extremadura. Asegura que en ningún momento el catalán les notificó sobre las negociaciones que se estaban realizando.

En un comunicado oficial, el conjunto blanquiazul publicó que un mes y 19 días después, Antonio Rodríguez Saravia, Rodri , acordó su incorporación al Extremadura UD, y "le solicitó al presidente del CD Tenerife telefónicamente su desvinculación del equipo tinerfeño con el que se había comprometido hasta el final de la temporada 2018/2019".

Además, se destacó que "ni el conjunto extremeño ni el propio interesado pusieron en ningún momento en conocimiento del CD Tenerife, el interés ni el inicio de las negociaciones con un ayudante técnico que tenía contrato en vigor con el club tinerfeñista hasta el 30 de junio de 2019".

Eso sí, a pesar de las "erróneas y nada deportivas formas empleadas por ambas partes en la salida", la entidad tinerfeña "le desea lo mejor en el plano personal y deportivo". Los caminos del cuadro insular y de Rodri se volverán a cruzar pronto, ya que el viernes 7 de diciembre, Tenerife y Extremadura se verán las caras en el Heliodoro por la 17º jornada de Liga.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario