NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL - CELTA

Villarreal - Celta: horario, canal de TV y dónde ver online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Villarreal - Celta, partido de la jornada 15 de Primera División que se jugará en el estadio de La Cerámica.

Actualizado a
Javi Calleja, entrenador del Villarreal.
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Un Villarreal en la cuerda floja recibe a un Celta que quiere olvidar el varapalo en la Copa del Rey y sumar dos victorias seguidas en LaLiga en un inicio irregular de los gallegos. Los de Calleja buscan su segundo triunfo ante su afición. 

Horario: ¿a qué hora es el Villarreal - Celta de Primera?

El duelo entre Villarreal y Celta tendrá lugar este sábado, 8 de diciembre, a las 18:30 horas en el estadio de La Cerámica. El conjunto amarillo viene de eliminar al Almería en la Copa y de perder frente al Barcelona en la pasada jornada de LaLiga Santander.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Villarreal vs Celta de LaLiga?

El Villarreal vs Celta se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports LaLiga, canal privado de Orange, Vodafone y Movistar +. El cuadro gallego llega a El Madrigal tras ganar por 2-0 al Huesca en la anterior jornada de competición nacional.

Internet: ¿dónde seguir online el Villarreal - Celta de Primera?

Si no puedes ver el partido por televisión, lo podrás seguir en directo online en as.com donde te ofreceremos una retransmisión minuto a minuto con todas las jugadas y goles del partido entre Villarreal y Celta.

LaLiga Santander: Villarreal y Celta de Vigo

El Villarreal es el primer equipo fuera del descenso con catorce puntos, mientras que el Celta es decimotercero tras sumar diecisiete puntos. Consulta aquí la clasificación completa de Primera División. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario