Competición
  • Vuelta a España
  • Serie A

ATLÉTICO

Simeone: "Un optimista ve la oportunidad en cada dificultad"

Felicitación navideña de Simeone en el año 2018.

Así finaliza el mensaje de la felicitación de Navidad del Cholo en este 2018. La frase, de Winston Churchill, es también un guiño al 'Nunca dejes de creer'.

"Un pesimista ve la dificultad en cada oportunidad, un optimista ve la oportunidad en cada dificultad". Ese es el mensaje que en este 2018 acompaña la felicitación de Navidad del Cholo Simeone. La frase, de Winston Churchill. El guiño, claro a su filosofía y la de su equipo, 'Nunca dejes de creer'. De hecho, el mismo mensaje salió de sus labios este mismo año en Neptuno, cuando el Atlético de Madrid celebraba el título de campeón de la Europa League. "Este equipo transforma las dificultades en oportunidades", dijo entonces. Lo repite ahora. 

Es habitual que, cada año, Simeone comparta con su gente una felicitación navideña siempre con mensaje. "Memoria selectiva para recordar lo bueno, prudencia lógica para no arruinar el presente y optimismo desafiante para encarar el futuro" fue el del año pasado. 

El año 2019 se presenta lleno de retos para el técnico argentino, en lo personal y en lo deportivo. Volverá a ser padre de una niña con su pareja, Carla Pereyra, y la final de la Champions League se disputa en el Wanda Metropolitano.