Mundial de Clubes
Euroliga
Darussafaka DAR

-

Zalgiris ZAL

-

Maccabi TEL

-

Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

B. Munich MUN

-

Liga Rumana
Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

Gaz Metan M. Gaz Metan M. GMM

-

NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

91

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

115

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Atlanta Hawks ATL

118

Washington Wizards WAS

110

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

126

Dallas Mavericks DAL

118

Eurocup
Lietuvos LIE

-

Mornar Bar MOR

-

Galatasaray GAL

-

Estrella Roja RED

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unics Kazan UNK

-

Partizan PAR

-

Turk Telekom TUR

-

Alba Berlin ALB

-

L. Kuban TIV

-

Limoges LIM

-

Arka Gdynia GDY

-

Germani Brescia BRE

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Unicaja MAL

-

Fiat Turin FTU

-

Hoy en As

ITALIA

Nuevo código en Italia para la violencia contra los árbitros

Nuevo código en Italia para la violencia contra los árbitros

PAOLO MAGNI

EFE

Comunicado de la federación italiana: las sanciones serán mínimo de un año en caso de que no sea necesaria asistencia médica y mínimo de dos si la asistencia médica necesaria.

La Federación de Fútbol italiana (FIGC) anunció este viernes un nuevo código para castigar los casos de violencia contra los árbitros por parte de futbolistas, entrenadores y directivos, con sanciones de mínimo un año.

"Por primera vez se ha reglamentado detalladamente, con un artículo del Código de Justicia, los casos de conducta violenta, aumentando de manera significativa las sanciones e inhibiciones mínimas (mínimo un año en caso de que no sea necesaria asistencia médica y mínimo dos años en caso de asistencia médica necesaria)", reza el comunicado publicado por la FIGC.

"Al mismo tiempo, se ha arreglado un error presente en el Código, al fijar los mínimos de sanción también para técnicos y directivos, y ya no solo para futbolistas, que antes no estaban explícitamente nombrados en la normativa", agrega.

El nuevo código, que tutelará sobre todo a los colegiados que trabajan en las categorías inferiores del fútbol italiano, donde hay menos cobertura mediática, fue considerada por el presidente de la FIGC, Gabriele Gravina, como "el primer paso para acabar" con este problema.

"El primer paso para acabar con los casos de violencia contra los colegiados es aumentar las sanciones por quienes cometen estas acciones vergonzosas. Lo hicimos para nuestros árbitros porque no hay espacio para los violentos en la gran familia del fútbol", dijo.

0 Comentarios

Mostrar