Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

FINALIZADO
Twente Twente TWE

3

Waalwijk Waalwijk WAA

3

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Groningen Groningen GRO

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

0

PSV PSV PSV

2

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
FINALIZADO
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
5 6
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7 7

ITALIA

Nuevo código en Italia para la violencia contra los árbitros

Nuevo código en Italia para la violencia contra los árbitros

PAOLO MAGNI

EFE

Comunicado de la federación italiana: las sanciones serán mínimo de un año en caso de que no sea necesaria asistencia médica y mínimo de dos si la asistencia médica necesaria.

La Federación de Fútbol italiana (FIGC) anunció este viernes un nuevo código para castigar los casos de violencia contra los árbitros por parte de futbolistas, entrenadores y directivos, con sanciones de mínimo un año.

"Por primera vez se ha reglamentado detalladamente, con un artículo del Código de Justicia, los casos de conducta violenta, aumentando de manera significativa las sanciones e inhibiciones mínimas (mínimo un año en caso de que no sea necesaria asistencia médica y mínimo dos años en caso de asistencia médica necesaria)", reza el comunicado publicado por la FIGC.

"Al mismo tiempo, se ha arreglado un error presente en el Código, al fijar los mínimos de sanción también para técnicos y directivos, y ya no solo para futbolistas, que antes no estaban explícitamente nombrados en la normativa", agrega.

El nuevo código, que tutelará sobre todo a los colegiados que trabajan en las categorías inferiores del fútbol italiano, donde hay menos cobertura mediática, fue considerada por el presidente de la FIGC, Gabriele Gravina, como "el primer paso para acabar" con este problema.

"El primer paso para acabar con los casos de violencia contra los colegiados es aumentar las sanciones por quienes cometen estas acciones vergonzosas. Lo hicimos para nuestros árbitros porque no hay espacio para los violentos en la gran familia del fútbol", dijo.